reproductores de música para Android

Los mejores reproductores de música para Android.

Si quieres un nuevo reproductor de música para Android, ¡lo encontrarás aquí!

Cada marca de Smartphone tiene su reproductor. Pero al fin y al cabo todos son iguales, lo único que cambia es la estética.

Probablemente estés cansado de ellos, porque no son capaces de producir todos los formatos de audio pero tampoco los de vídeo. Hemos creado una selección con los reproductores de audio y de vídeo que debes tener instalados en tu Smartphone.

Por eso hemos decidido hacer un post con los mejores reproductores. En él no sólo veremos los mejores reproductores, sino también sus ventajas.

Así que… ¿Comenzamos?

VLC.

vlc-android

vlc-android

En la actualidad podríamos decir que uno de los mejores reproductores de música para Android es el VLC.

Al igual que en nuestro pc, VLC cumplirá con sus funciones. Aunque estéticamente no sea muy bonito, lo compensan sus funciones técnicas. Ya que con el podrás reproducir cualquier formato de audio pero también de vídeo.

Reproductor MX.

reproductor-mx

reproductor-mx

Otra app que resolverá nuestra necesidad de tener un reproductor que cumpla con su deber es el Reproductor MX.

Esta aplicación tiene puntos fuertes y puntos débiles. Por una parte, sus características técnicas son igual de buenas que la aplicación anterior. Con el no tendrás problemas para reproducir formatos poco comunes. Además, su sencilla interfaz hará que la experiencia del usuario sea muy buena. Pero el mayor inconveniente de todos es la publicidad abusiva que nos puede traer de cabeza.

Poweramp.

poweramp

poweramp

Por último, traemos una app que quizás sea una de las más famosas en el mundo Android. Estamos hablando de Poweramp. Y aunque esta aplicación sea de pago, podemos probarla durante unos quince días con todas sus funciones. Lo mejor de esta aplicación es que podemos elegir diferentes temas y personalizarlos. En cuanto a sus funciones técnicas, cumple a la perfección reproduciendo la mayoría de los formatos que hay en la actualidad (tanto de audio como de vídeo).

Esperamos que os haya servido de ayuda este pequeño post sobre los mejores reproductores de música para Android.

Y tú, ¿qué reproductor utilizas para tu Smartphone?


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.