Las mejores series de ciencia ficción para este 2017

Las mejores series de ciencia ficción para este 2017


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Selección de las series de ciencia ficción que no te puedes perder.

En el mundo del entretenimiento el cine era el rey. Sin embargo, las series le han sacado terreno e incluso ahora son más populares que este.

Cada año salen muchas series de todos los géneros y hoy nos vamos a centrar en las mejores series de ciencia ficción que no te puedes perder para este 2017. Hemos realizado una selección de las 7 series de un género que año tras año tiene más público, la ciencia ficción.

Juego de Tronos

En el primer puesto no podía ser otra que Juego de Tronos. Una magnífica serie que mezcla no sólo guerra, sino que esta está basada en un mundo medieval mitológico. ¿Hay algo mejor?

Juego de tronos está perfectamente ambientada en un mundo en que los veranos pueden durar décadas y los inviernos pueden durar toda una vida. El mundo conocido está formado por siete reinos y solo dos familias están dispuestas a morir por gobernarlos.

Descubre una apasionante historia donde la trama da giros enormes y nunca sabrás que personaje va a morir, o como se desarrollará la historia.

Stranger Things

Stranger Things es una de las nuevas creaciones que ha triunfado de Netflix. Toda la historia se desarrolla en los queridos años 80, en la ciudad de Hawkins, Indiana.

Un misterio acecha una ciudad muy tranquila en la que todo comienza cuando desaparece el jovencísimo Will Byers, que estuvo toda la tarde jugando con sus amigos. Un niño desaparece y una niña aparece con unos extraños poderes y un gran secreto que oculta.

Sin duda alguna, es una serie para seguirle el rastro y dejarse llevar por una magnífica historia que esconde muchos secretos.

Arrow

Arrow una serie con un amargo toque dramático que está basada en el personaje de DC, flecha verde.

Oliver es el protagonista y el guerrero enmascarado que protege las calles de la ciudad en la que nació. Sí te gustan los superhéroes con un toque dramático y oscuro. Arrow te encantará, te lo aseguro.

American Horror Story

Si amas la ciencia ficción con un toque terrorífico, American Horror Story sin duda alguna es de esas series que no podrás dejar de ver. Este 2017 se estrenará su séptima temporada, y la productora ya ha anunciado que renovará por dos temporadas más. Una serie en la que el terror, la ciencia ficción y en esta séptima temporada un toque político, te pegará al asiento.

The Flash

The flah, se basará en el personaje de Barry Allen. Este perdió a su madre cuando sólo tenía 11 años. De ese momento solo recuerda un personaje de amarillo en que los rayos le invadían su cuerpo. Toda la historia jugará con ese momento para poder encontrar la respuesta de quién asesinó a su madre. Es uno de los superhéroes que más juego da en la pantalla, y sí aún no lo has visto te recomendamos que le eches un vistazo.

Teen Wolf

Teen Wolf es una serie basada en unos adolescentes que viven en un mundo donde los hombres lobo existen realmente.

Scott Howard es el protagonista que fue mordido en el episodio piloto y ahora es líder de una manada de lobos. Sin embargo, este a pesar de sus intentos, no acaba por dominar de todos sus poderes. Y su vida de adolescente, se ve mezclada con su vida más oscura que cambia en luna llena.

Sobrenatural

Sobrenatural es una serie de fantasía que este año estreno su undécima temporada, convirtiéndose así en la serie de ciencia ficción más longeva de la historia. Una serie que ha sido muy bien recibida en sus inicios por los críticos, y nominada a varios premios que aumentan aún más sí cabe su prestigio.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.