La forma más efectiva de quemar calorías. ¡Comprobado!

quemar calorías

Quemar calorías de forma rápida y efectiva.

La mayoría de las personas cuando piensa en quemar calorías de forma rápida, se le vienen a la cabeza dos métodos. Por una parte es reducir las calorías ingeridas diarias y por otra ir más al gimnasio. Pero estas aunque son efectivas no son las únicas formas que hay.

Cuando llevamos una temporada haciendo siempre los mismos ejercicios, el cuerpo se acostumbra. Esto provoca que los ejercicios no sean tan eficientes como lo eran al principio. Por eso, lo ideal es cambiar nuestra rutina cada cierto tiempo. Esto provocará que en nuestro cuerpo se desencadenen ciertas reacciones que harán que perdamos peso de forma más rápida. Por tanto, el primer consejo será engañar a nuestra mente.

En este post veremos las formas más rápidas y eficientes para quemar calorías.

Lo primero es cambiar nuestras rutinas. Si siempre vamos a correr por la misma ruta, sólo con cambiarla ya será más eficiente el ejercicio.

Si en vez de correr sales a caminar, en este caso cambiar la ruta no servirá. Pero sí que puedes hacerlo hacia atrás de vez en cuando. Esto romperá la rutina y será más eficaz el trayecto perdiendo más calorías.

la-mejor-forma-de-hacer-ejercicios-es-casi-sin-ropa

la-mejor-forma-de-hacer-ejercicios-es-casi-sin-ropa

La mejor forma de hacer ejercicios es casi sin ropa.

Esto tiene una fácil explicación. Y es que cuanta menos ropa tengamos, nuestro cuerpo tendrá más frío. Esto provocará reacciones internas que intentarán que nuestro cuerpo entre en calor. Por tanto, estas reacciones llevan a cabo la pérdida de calorías.

Levantarse diez minutos antes cada día.

Solo con madrugar no haces mucho. Pero si al levantarte haces una pequeña rutina de ejercicios no sólo perderás calorías, sino que liberarás estrés y nuestro cuerpo estará más activo y motivado a lo largo del día.

Subir las escaleras en vez de coger el ascensor.

Si eres de los que subes escaleras de siempre, tu cuerpo ya estará habituado. Por tanto recuerda, “que tu cuerpo no entre en rutina”.

Si subes las escaleras normalmente, esta vez intenta subirlas de dos en dos. Esto ayudará a la pérdida de calorías.

Ver menos la televisión y más ejercicio.

A lo largo del día pasamos muchas horas enfrente de la televisión. El problema de esto, es que cuando vemos la televisión probablemente estamos picando algo. Lo ideal sería reducir las horas de televisión, para hacer algún ejercicio físico que nos ayude a mejorar nuestra salud y la perdida de peso.

Y si eso nos cuesta demasiado, podremos aprovechar las largas publicidades para hacer algún ejercicio. Aunque parezca poco, al fin y al cabo es ejercicio físico.

La alimentación nos puede ayudar a quemar calorías.

Las frutas ácidas y frescas tomadas antes del desayuno nos ayudarán a quemar calorías.

Las manzanas, las remolachas o las zanahorias tienen un efecto saciante. Esto nos hará comer menos y en consecuencia la pérdida de peso.

Beber un vaso de agua diez minutos antes de comer también tiene el mismo efecto.

Por tanto, éstos son pequeños trucos que nos ayudan a la ardua tarea de perder peso de forma rápida.

Y vosotros, ¿qué consejos utilizáis para este fin?


 Post que te pueden interesar