Mi amigo el gigante

La esperada pelicula de Mi amigo el gigante



Mi amigo el gigante el nuevo film de Steven Spielberg

La nueva entrega de Spielberg está basada en las novelas más famosas de Roald Dahl. Una esperadisima entrega para el cine más familiar.

La crítica esta vez es confusa y se dividen en opiniones. Parte de la crítica la sentencia como una película sin alma, mientras que la otra mitad declara su admiración por una película llena de imaginación y encanto.

La Sipnosis

La historia se centra en Sofía, una pequeña niña que vive en una institución con reglas muy peculiares. Una de esas reglas es que nadie se puede acercar a las ventanas.

Pero Sofía, rompió esa norma acercándose a la ventana. Cuando miró por ella, vio un gigante para su sorpresa.

Mi amigo el gigante-2016

Cada noche Sofía espiaba al gigante, pero un día el gigante la descubrió y la llevo al mundo de los gigantes. Pero Sofía no tuvo miedo. El gigante a pesar de su apariencia era de buen corazón, incluso se hicieron grandes amigos en su trayecto a ese mundo.

Pero una vez allí, Sofía descubrió que el gigante estaba solo, era un marginado en su mundo porque se negaba a comer niños. En vez de eso, el gigante se dedicaba a guardar los sueños de los niños en tarros y por las noches se los daba a los niños para que estos pudieran soñar.
El gigante y Sofía intentarán por todos los medios salvar a todos los niños, ya que en el mundo de los gigantes están planeando comerse a todos los niños del mundo.

¿Lo conseguirán?

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.