mini tattoos de flores

Mini tattoos de flores. Un diseño perfecto para mujer.



Mini tattoos de flores.

Acabamos de crear una selección imperdible para toda chica que quiera realizarse un bonito tatuaje.

He querido realizar una selección de mini tattoos de flores. No hace ni diez minutos que acabamos de realizar un post sobre tatuajes florales. Sin embargo, los que acabamos de hacer hace un rato no destacaban por su pequeño tamaño, sino por sus formas sinuosas y su gran personalidad.

Aunque de cierta manera todos estos tattoos destacan por el mismo motivo, ya que ambos tienen las flores como protagonistas. Sin embargo, este tipo de tatuajes a mayores tienen una característica que en la actualidad es muy valorada. El pequeño tamaño de estos diseños quizás es su fuente de belleza más grande.

Este primer diseño que hemos elegido para encabezar la galería es un pequeño tatuaje en el codo, o más bien en el antebrazo. Destaca por las finas líneas que trazan todas sus formas. Y donde la simpleza de estas le otorga mucho más dinamismo a la composición. Un tatuaje realmente hermoso y perfecto para encabezar esta galería.

Déjanos un comentario en la parte inferior del post, para saber qué opinión tienes de este tatuaje o de cualquiera que te guste de esta selección 😊.

Jess Chen-tatuaje de una planta

Jess Chen-tatuaje de una planta

Jess Chen-tatuaje de una rosa en el pie

Jess Chen-tatuaje de una rosa en el pie

Mini tattoos de flores con un toque mágico.

El siguiente tatuaje destaca por su gran belleza, aunque sea una composición un tanto extraña. Esta está formada por 4 tatuajes de pequeño tamaño que están repartidos por la parte superior del brazo de este joven.

El color y su aplicación estilo acuarela, les otorga a estos diseños un toque aún más bello que es otorgado por la aplicación de forma mágica de este estilo. Si comenzamos a mirar el tatuaje por la parte inferior, podemos ver una bella flor donde su trazado parece creado por ángeles. A medida que subimos por la composición, las mismas características se repiten. Aunque esta vez en formas diferentes. Las tonalidades varían haciendo mucho más dinámico toda la composición.

Un tatuaje de envidia, que a mí no me importaría tener en mi piel y donde los espacios vacíos que quedan entre flor y flor, aún le otorgan más exotismo, ¿verdad?

Jess Chen-tatuaje de unas flores

Jess Chen-tatuaje de unas flores

Jess Chen-tatuaje flores azules

Jess Chen-tatuaje flores azules

Jess Chen-tatuaje flores en el antebrazo

Jess Chen-tatuaje flores en el antebrazo

Jess Chen-tatuaje flores en el pecho

Jess Chen-tatuaje flores en el pecho

Jess Chen-tatuaje flores pequeñas

Jess Chen-tatuaje flores pequeñas

Jess Chen-tatuaje de una cara y una flor

Jess Chen-tatuaje de una cara y una flor

Mini tattoos de flores para mujer con ese encanto mágico.

He dejado para el final uno de los tattoos que más me gusta de esta galería. En realidad, no tiene complejidad alguna aparte de que el artista tiene que tener un trazado impecable.

Esta composición destaca sobre todo por la dulzura de sus formas y la sencillez de sus detalles. Apenas hay tres tonalidades diferentes en esta composición. El verde del tallo, el amarillo y el rojo de sus flores son las únicas tonalidades que se necesitan para crear un tatuaje perfecto.

No os sabría decir porque este tatuaje es mi favorito, simplemente lo es. La ausencia de cualquier tipo de detalle crea una composición mágica con un gran exotismo y misticismo en sus formas. Déjanos un comentario para saber si esta es sólo una opinión personal o si a vosotros también os pasa cuando miráis este bello diseño.

Jess Chen-tatuaje de una flor con tallo

Jess Chen-tatuaje de una flor con tallo

Jess Chen-tatuaje de una flor

Jess Chen-tatuaje de una flor

Jess Chen-tatuaje de una mini rosa

Jess Chen-tatuaje de una mini rosa

Y hasta aquí la selección de mini tattoos de flores para mujer. Y aunque este tipo de tatuajes también los pueden hacer hombres como vimos en algún caso de esta galería, sus formas son perfectas para chica. Ya que estas resaltarán la dulzura y la belleza de su estilo.

Una selección que creo que es una muy buena galería, donde todos los tatuajes que hemos visto tienen ese toque especial que los hace únicos, dada su forma y su aplicación de color. El tamaño de estos diseños es cierto que no es de los más pequeños que hemos visto, pero sí que destacan por su tamaño.

A continuación, os dejamos una selección de otros dos posts que seguro que os gustan tanto o incluso más que estos. Hemos incluido una temática muy parecida a la que acabamos de ver, pero esta vez el estilo acuarela tiene mucho más protagonismo. Supongo que ya sabéis por dónde van los tiros con este post. La otra elección que os dejamos está más cerca del estilo tradicional, donde veremos como este le aporta sus características estéticas a los motivos florales. Seguro que también os gustan tanto como los que acabamos de ver.

O recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas actualizaciones, y también tenéis la posibilidad de dejarnos un comentario a continuación de este post.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.