mini tatuajes para mujer

Mini tatuajes para mujer como fuente de inspiración para ser tendencia.



Mini tatuajes para mujer.

Los mini tatús están más de moda que nunca y ahora los podemos ver de forma muy habitual por nuestras calles.

Hemos creado una selección con los mejores mini tatuajes para mujer de estos últimos meses. Solo hemos escogido aquellos diseños que tengan algo especial, aparte de su pequeño tamaño. Como toda galería qué hacemos de tatuajes, sólo incorporamos los que tengan la calidad suficiente para que vosotros los aceptéis y quizás con un poco de suerte, los escojáis para vuestro próximo diseño.

Este tipo de tatuajes se caracterizan en muchas ocasiones por la ausencia de detalle, donde simples líneas crean formas que en muchos casos simplemente son geométricas o abstractas. Pero en otros muchos casos, podemos ver una verdadera obra de arte de estilo realista. Estas composiciones pueden portar tantos detalles, como los grandes diseños que solemos ver en alguna ocasión.

Para esta primera selección hemos escogido un mini tatuaje muy sencillo que está basado simplemente en formas básicas. La composición que podemos ver en la parte posterior del brazo, se caracteriza sobre todo por las formas geométricas. En este diseño podemos ver varios triángulos y círculos que se superponen unos con otros.

Sin embargo, la dificultad de esta composición radica en la fina línea. Sólo los mejores artistas consiguen trazar líneas tan finas como éstas sin variar ni un milímetro el trazo. ¡Un diseño espectacular!

Michelle Santana-tatuaje geométrico lineal

Michelle Santana-tatuaje geométrico lineal

Michelle Santana-tatuaje mini rosa

Michelle Santana-tatuaje mini rosa

Uno de los tatuajes más pequeños que hay en esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Sí nos fijamos, es tan pequeño que apenas ocupa unos dos centímetros de tamaño. Un diseño que se caracteriza por estar realizado en uno de los dedos de la mano de este chico.

La temática principal es un poco oscura, aunque puede tener grandes asociaciones. La soga es una de las temáticas más utilizadas y recurrentes en el mundo del tatuaje. Esta la podemos ver muy a menudo en estilos y temáticas muy diferentes. Siendo protagonistas como es en este caso, o, como elemento secundario de composiciones realmente impresionantes.

En este diseño podemos ver una cuerda que está atada en forma de soga. Esta se caracteriza por el pequeño detalle y un trazado casi imperceptible. Un diseño sencillo, que se caracteriza por su pequeño tamaño, pero que portará a nuestro estilo de ese toque único que es característico de este tipo de tattoos.

Déjanos un comentario para saber qué opinión tienes de este tatuaje, o si es este tu favorito de esta galería.

Michelle Santana-tatuaje nudo del ahorcado

Michelle Santana-tatuaje nudo del ahorcado

Michelle Santana-tatuaje olas en miniatura

Michelle Santana-tatuaje olas en miniatura

El estilo floral para mini tatuajes para mujer.

En esta galería de mini tatuajes para mujer estamos viendo diseños realmente impresionantes, pero uno de los que más me gusta es el que vamos a ver a continuación. Un diseño que se caracteriza por estar realizado en la parte posterior de la oreja.

Una zona que en la actualidad es muy utilizada a pesar de ser un tatuaje en nuestro rostro. La mayor parte de las personas que se realizan este tipo de tatuajes son mujeres, ya que le aporta a su estilo un toque único y mágico.

En este caso estamos viendo un motivo floral que se caracteriza por la representación de forma simplificada de una rosa. Este diseño esta arqueado sobre todo en la parte de su tallo. Esto le confiere dinamismo y una cierta vinculación con la oreja, ya que sigue su misma forma.

Un diseño muy bello donde cada pequeño detalle es lo que conforma un gran tattoo. ¡Me encanta!

Michelle Santana-tatuaje rosa detrás de la oreja

Michelle Santana-tatuaje rosa detrás de la oreja

@minnietattooart-tatuaje flor pequeña

@minnietattooart-tatuaje flor pequeña

Mini tatuajes para mujer en el antebrazo.

El mini tatuaje que vamos a ver a continuación no es tan pequeño como los que vimos hasta ahora. Sin embargo, podríamos decir que está dentro de esta temática.

El diseño que vemos en esta fotografía es un bello motivo floral que se caracteriza por un sombreado de una forma realmente bella. La composición está formada por dos rosas, una de mayor tamaño que otra. Para completar la composición el artista ha incluido por todo el diseño pequeñas hojas realizadas en un negro mucho más intenso que resalta aún más si cabe, dichas flores.

Un tatuaje realmente mágico que está realizado en una de las zonas con más popularidad de estos últimos años, el antebrazo. En esta zona podemos realizar casi cualquier temática ya que es una zona amplia y plana de nuestro cuerpo. Un ejemplo es el diseño que estamos viendo, donde se adapta perfectamente a la zona tatuada. ¡Una elección fantástica tanto de lugar como de diseño!

@nandotattooer-tatuaje de una rosa

@nandotattooer-tatuaje de una rosa

@nandotattooer-tatuaje de unos gatitos

@nandotattooer-tatuaje de unos gatitos

Michelle Santana-tatuaje flor lineal en la pierna

Michelle Santana-tatuaje flor lineal en la pierna

Michelle Santana-tatuaje flores en el biceps

Michelle Santana-tatuaje flores en el biceps

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.