Mini tatuajes para darnos un toque especial

Mini tatuajes para darnos ese toque tan especial. ¡Atrévete!



Mini tatuajes para chica.

Los tatuajes para chica tienen características únicas y sobre todo muy especiales. Estos suelen ser dulces y tener ese toque tan especial que los define.

Hemos querido realizar una selección de mini tatuajes para chica. Una selección de tattoos que seguro que os enamora y que deseareis tener en vuestra piel cuanto antes.

Cuando los he visto tengo que decir que me he quedado fascinado, con la boca abierta de los bellos que son estos tatuajes.

Muchos de ellos parece que no tienen grandes características, no tienen grandes detalles ni tienen una temática que destaque. Simplemente son una línea en la que van variando de color. Esto puede ser suficiente para crear un tatuaje realmente bello. Y aunque no lo creas, el siguiente tatuaje se basa esto.

Una simple línea que varía de color, es la temática principal de un tatuaje bellísimo. Como podéis ver a continuación, las tonalidades que se muestran en esta fina línea van de los violetas hasta los rosas. Los matices se combinan entre sí y parecen el mismo arco iris.

Un tatuaje verdaderamente bello y que aportará ese toque diferente a nuestro estilo. Un tatuaje discreto en una de las zonas más visibles de nuestro cuerpo, las manos. Una combinación explosiva que me encanta.

@tattooist_wonseok-tatuaje linea en el dedo

@tattooist_wonseok-tatuaje linea en el dedo

@tattooist_wonseok-tatuaje peces en la mano

@tattooist_wonseok-tatuaje peces en la mano

Un tatuaje verdaderamente espectacular es el que os traemos a continuación. Este seguramente sea vuestro favorito de esta galería y si no lo es, seguro que es uno de los primeros.

Un diseño que se caracteriza por la recreación en pequeño tamaño de un motivo floral en tonalidades verdes. Un tatuaje tremendamente dulce, donde sus líneas son sinuosas y parecen trazadas por ángeles. Las tonalidades de color siguen la misma tónica. Colores perfectos en tonalidades que varían de matices de una forma casi inapreciable.

El pequeño tamaño y la zona donde se han realizado este diseño, hacen que este tatuaje sea uno de mis favoritos de esta galería. Vosotros qué opináis de este mini tatuaje, ¿os gusta? Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber tu opinión.

@tattooist_wonseok-tatuaje planta en la pierna

@tattooist_wonseok-tatuaje planta en la pierna

Mini tatuajes de acuarela. Una moda para siempre.

El estilo acuarela es una moda que lleva implantada en el mundo del tatuaje desde hace varios años. Y desde que apareció por primera vez, parece que no ha dejado de crecer.

Ahora lo podemos ver en combinación con muchos otros estilos, está integrado perfectamente en el mundo del tatuaje y es un estilo que ha decidido quedarse de forma permanente.

Y nosotros nos alegramos de ello, ya que es un estilo que crean verdaderas obras de arte con temáticas que pueden ser muy exóticas, pero también temáticas muy clásicas. Cualquier diseño vale para ser realizado en el estilo acuarela. Un ejemplo es el que podemos ver a continuación.

Un tatuaje tipográfico que se caracteriza por simplemente estar formado por una letra. Esta está realizada en color negro y su trazado varía, lo que le otorga ese toque de personalidad.

Para completar un tatuaje perfecto, el artista ha decidido incluir de fondo esas manchas de color. Elementos característicos del estilo acuarela que dan como resultado, un tatuaje muy bello. Perfecto para ser realizado en la muñeca, pero también seguro que quedaría bien en el cuello. ¿Vosotros qué opináis?

@samanthatattoo-tatuaje letra en la muñeca

@samanthatattoo-tatuaje letra en la muñeca

@samanthatattoo-tatuaje lineal en el antebrazo

@samanthatattoo-tatuaje lineal en el antebrazo

@samanthatattoo-tatuaje ojo en la mano

@samanthatattoo-tatuaje ojo en la mano

@tattooist_wonseok-tatuaje bateria

@tattooist_wonseok-tatuaje bateria

La temática espacial ha estado últimamente muy de moda. Esta la podemos ver en forma de grandes tatuajes, donde el espacio, naves espaciales o cualquier otro elemento relacionado con este es válido para un tatuaje perfecto.

En este caso la composición está formada por la recreación de una constelación. Esta está constituida a base de líneas y puntos y coloreada con diferentes matices de color. Lo que le otorga una gran personalidad e intensidad, aunque este sea a un mini tatuaje.

Un toque elegante y dulce para un pequeño tatuaje que aportará ese toque diferente a tu look.

@tattooist_wonseok-tatuaje constelación

@tattooist_wonseok-tatuaje constelación

@tattooist_wonseok-tatuaje ecuación

@tattooist_wonseok-tatuaje ecuación

@tattooist_wonseok-tatuaje flor en la muñeca

@tattooist_wonseok-tatuaje flor en la muñeca

@tattooist_wonseok-tatuaje flor en la pierna

@tattooist_wonseok-tatuaje flor en la pierna

@tattooist_wonseok-tatuaje frase en latín

@tattooist_wonseok-tatuaje frase en latín

Después de ver estos mini tatuajes, ¿qué te han parecido? Esperamos que os hayan gustado y que tal vez, os hayan servido de inspiración para ese tatuaje que andáis pensando en realizaros.

Sin duda, un mini tatuaje puede ser una muy buena selección, ya que habéis visto que pueden quedar realmente bien y aportarnos un look moderno y especial.

Pero sí no habéis encontrado aún ese tatú que andáis buscando, no os preocupéis. Ya que tenemos preparado para vosotros una selección de diseños muy especial:

O recordamos que tenéis la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte final de este post. Esto nos ayuda a seguir creciendo y a saber lo que opinas de los mini tatuajes.

También tenéis la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales y de este modo, estar siempre actualizados de las últimas tendencias en el mundo del tattoo.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.