Mini serie taboo

Taboo. La nueva miniserie protagonizada y escrita por Tom Hardy.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Taboo. Una miniserie que nos hará enloquecer.

Este 2017 nos esperan muchas sorpresas en el cine y más concretamente en el mundo de las series de televisión. Una de ellas es la nueva miniserie con el título Taboo. Escrita y protagonizada por Tom Hardy.

Taboo será la nueva serie que protagonizará el actor británico Tom Hardy. Este lo hemos podido ver en películas de renombre, como pueden ser el “renacido” o “Mad Max: furia en la carretera”.

Esta miniserie contará con tan sólo ocho capítulos y ha sido creada Steven Knight. La producción fue por parte de Ridley Scott que es conocido por películas como “Marte” o “Gladiator”.

Pero Tom Hardy no será la única cara conocida en esta miniserie. Conformarán el reparto principal actores de sobra conocidos como son:

  • Oona Chaplin – Juego de Tronos
  • Michael Kelly – House of Cards
  • Jonathan Pryce – Juego de Tronosmini serie taboo 2017

La sinopsis de Taboo.

La historia se desarrollará por completo en el año 1814. El protagonista será James Keziah Delaney (Tom Hardy). Este se dio por muerto ya que todo el mundo pensaba que había fallecido en los confines de la tierra, en África.

Sin embargo, a pesar de muchos James sigue con vida y ha vuelto a su tierra, Londres. Aparte de traer su vida, también trajo consigo diamantes robados que le ayudarán a crear un imperio.

Tras la muerte de su padre, este hereda su negocio y crea una de las empresas de transporte más grandes del siglo XIX. Sin embargo este perseguirá objetivos distintos, como la venganza por la muerte de su padre.

James tendrá que pasar muchos obstáculos a lo largo de los 8 episodios en los cuales se encontrará a más de un enemigo. ¿Cómo será el desenlace?

El tráiler de Taboo.

A continuación os dejo el esperado tráiler de esta miniserie. Y aunque esta aún está en inglés, pronto llegará a nuestro país. De momento debemos conformarnos con tan sólo dos minutos de avance.

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.