moda hombre primavera

Que se llevará esta primavera en moda hombre. Descubre toda la tendencia.



Moda hombre para esta primavera.

El sector de la moda masculina siempre ha sido muy conservador. Pero con el incremento del interés por la moda masculina todo ha cambiado en los últimos años. Se ha creado en torno a esta una enorme industria en la que a día de hoy podemos encontrar mucha variedad para crear nuestro estilo personal.

El incremento del interés por la moda masculina nos trae año tras año nuevas ideas, nuevos colores y también nuevos modelos de ropa para disfrutarlas. En este post veremos la tendencia en moda masculina que veremos en esta primavera verano. Pero ya os avisamos que se llevarán los colores, las formas y los tejidos especiales.

moda hombre verano

Moda masculina más formal.

Esta primavera veremos ropa mucho más holgada para dar mayor capacidad de movimiento, y al fin y al cabo son mucho más cómodas. Y aunque los pantalones de pitillo seguirán reinando por nuestras calles, poco a poco veremos en nuestras tiendas favoritas como se irán incorporando este tipo de ropa.

Los cuadros y las líneas combinadas vuelven a las camisas. Las encontraremos en un abanico muy amplio de colores. Los colores no sólo estarán en las camisas, sino también los veremos en todo tipo de complementos, así como en los pantalones. Colores como son los verdes o los azulones. El verde militar será uno de los que triunfará, pero no podemos olvidar los rojos los ocres e inclusive veremos pantalones de color rosas. Pero estos sólo son aptos para los más atrevidos.


Las hombreras vuelven del pasado. Y aunque esta vez las veremos mucho más disimuladas, empezarán a entrar en las chaquetas de nuevo. Esto resaltará nuestros hombros y darán un toque muy col a nuestro estilo. El look británico lo veremos en nuestro país. Esto significa que los colores muy brillantes se combinarán entre sí. Los veremos sobre todo en las chaquetas, donde recuperamos el segundo botón de estas.


Moda casual para hombre.

 

En moda casual para hombre para esta primavera tendremos tonos sólidos y fuertes. La línea holgada de la ropa será la tónica dominante que veremos en la mayoría de las tiendas. Veremos también sobre todo un estilo muy deportivo, pero al mismo tiempo con ese toque trending que siempre andamos buscando.moda hombre 2017

Como hemos dicho en párrafos anteriores, los tejidos en esta ocasión tendrán mucha más importancia que en años anteriores. Entre todos ellos podremos ver como los algodones y todos los tejidos naturales serán los más elegidos por los diseñadores. Las tonalidades marrones las veremos sobre todo en jerséis. Jerséis frescos y cómodos una característica esencial de este tipo de tejidos.

Los complementos poco a poco se están integrando en la moda masculina. Las gafas, las gorras e incluso las mochilas, son un complemento perfecto para completar nuestro look en una primavera verano que parece que empieza muy calurosa.


Las imprimaciones étnicas en tonalidades sobre todo rojizas y marrones volverán a nuestras tiendas. Ya las vimos años anteriores sobre todo en moda femenina, esta vez nos tocará a nosotros disfrutar de los patrones más geométricos donde los colores portan esa personalidad y distinción.

Las alpargatas y las sandalias con adornos donde el color será predominante volverán a llevarse un año más. Si tu look es despreocupado y sobre todo muy bohemio los bolsos grandes y los sombreros de paja serán un complemento perfecto para tu estilo.


Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya servido de ayuda y que con un poco de suerte encontrarais esa prenda que os definirá en una primavera muy soleada. Sí quieres seguir viendo más post de moda para hombre, comparte nuestra publicación o deja un comentario. ¡Hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.