moda masculina

La moda masculina es tendencia por sus pantalones para esta primavera.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los pantalones para hombre que se llevarán este verano.

Ya estamos en la primavera y aunque el tiempo no nos acompañe del todo, sí que ya podemos ver en todas las tiendas lo que se llevarán en estos meses tan calurosos.

Prepárate porque a continuación veremos la tendencia en moda hombre para esta primavera verano.

Las tendencias de verano pasado seguirán en gran medida presentes un año más. Seguiremos viendo los rotos o descosidos en los pantalones, pero también veremos la corriente de la moda deportiva que combinará de forma perfecta con una moda mucho más casual.

Los pantalones estilo chino serán los que más lo petarán esta primavera verano, ya que vienen con fuerza de este invierno. En cuanto a las camisetas, jerséis y chaquetas las podéis ver de muchas formas diferentes y sobre todo, el color será un elemento protagonista en este tipo de complementos.

Las tendencias en pantalones y jeans para hombre.

Uno de nuestros consejos es elegir los tonos claros para nuestros jeans o pantalones. Los vais a poder encontrar en muchos estilos diferentes, con una gran variedad de tejidos. Tonalidades azules, color salmón o azul cielo, son los que más tendencia están causando.

pantalón hombre estampado

Los estampados como tendencia en pantalones, también se empezarán a llevar en moda masculina para esta primavera verano. Normalmente, los estampados siempre aportan esa personalidad y fuerza a nuestro look diario. Lo mismo pasa con los pantalones con estampados. Esta primavera verano los podemos ver en nuestras tiendas favoritas muy distintos entre sí y de tonalidades muy dispares. Dependiendo de nuestro estilo podremos escoger entre tonalidades más vivas y fuertes o entre unas mucho más suaves y neutras.

El estilo de los años 60 vuelve con mucha fuerza. Las rayas, aunque parezca mentira volverán a verse en nuestros jeans. Y aunque de primeras parezca un poco extraño y fuera de tiempo, en realidad dan ese toque a nuestro estilo que siempre andamos buscando. Un ejemplo de este tipo de pantalones son los que podéis ver a continuación.

Los que estáis viendo tras estas líneas son de la marca G-Star. Un simple modelo de los muchos que podemos encontrar. ¿Qué te parecen estos pantalones? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios que está al final del post.

pantalón hombre a rayas

Pantalones rotos y descosidos para hombre para este verano.

Como afirmamos en párrafos anteriores y como vosotros ya sabéis, este otoño e invierno se llevaron muchísimo los pantalones rotos y desgastados. No solo en la moda femenina este tipo de pantalones arrasan. Esta primavera verano podemos ver en todas las tiendas que los tejanos estarán todos rotos y desgastados, sobre todo en las rodillas. Un toque muy urbano para completar un look perfecto.

A continuación, os dejamos algunos productos que seguro que os encantan y quizá optéis por comprar uno de ellos para completar vuestro armario para esta primavera.


Pantalones chinos. El estilo del presente.

Los pantalones chinos son tendencia más que nunca. Se han convertido en estos últimos meses en una prenda fundamental para cualquier hombre. Los podemos encontrar de muchas formas y de muchos colores diferentes. Desde colores más vivos hasta tonalidades más neutras que harán que nuestro look sea mucho más elegante y formal.


El estilo deportivo para moda hombre.

Desde hace unos años se viene dando en la moda tanto femenina como masculina, el estilo deportivo. La esencia que trasmite este tipo de ropa son ideales para combinarlos con otros complementos más formales. Esto dará a nuestro estilo ese toque característico que tan de moda está en la actualidad.


Los pantalones pitillo siguen con fuerza.

Desde que se empezaron a ver los pantalones pitillo en la moda masculina su crecimiento en fama y uso fue exponencial. En la actualidad este tipo de pantalones siguen siendo tendencia en la mayor parte de nuestra sociedad. Esta primavera los podemos seguir viendo y sería una opción perfecta para completar con nuestro look.

Sin embargo, una característica que podemos empezar a ver en nuestras tiendas de moda favorita, es que cada vez se acentúa más la característica de skinny. Esto quiere decir que los vamos a ver más ajustados que nunca, resaltando la figura masculina.

pantalón pitillo hombre

Existen algunas otras tendencias que vamos a ir poder viendo según avanza esta primavera verano. Pero a grandes rasgos podríamos decir que estos son todos los pantalones que se van a llevar en esta temporada.

Hemos preparado unas recomendaciones para que le eches un vistazo, seguro que te interesan sí quieres crear un nuevo y perfecto look para esta primavera verano:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.