Qué móvil comprar para este 2017

¿Qué móvil comprar para este 2017? Análisis y comparativa.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los mejores móviles en relación calidad precio.

Todos en algún momento compramos algún móvil, ya sea porque el que tenemos se ha roto o porque queremos cambiar a un modelo superior. Sea cual sea tu caso, en este post podrás encontrar los mejores móviles de la actualidad y estarán clasificados por precio y características técnicas.

Lo que pretendemos con este post es que puedas encontrar ese terminal móvil que se adapte a tus necesidades sin que tengas que por ello desembolsar todos tus ahorros. Y es que, en la actualidad, podrás encontrar montones de móviles a un precio razonable con unas características técnicas de modelos de alta gama.

Hace años elegíamos un smartphone simplemente por su diseño. Ahora eso también se hace, pero también se tienen en cuenta muchos otros aspectos como el tamaño de la pantalla y la calidad de esta, el procesador, la batería, etc.

Cada vez somos más exigentes con nuestro móvil, por eso queremos uno que pueda soportar nuestro día a día y que por ello no pierda su belleza. Por suerte en la actualidad, podemos encontrar eso mismo.

¿Qué móvil comprar? ¿Qué necesitas?

Antes de comenzar mostrando móviles, tendremos que saber qué es lo que necesitas. Porque de nada vale que os enseñemos móviles de 100 € si necesitáis uno de 300. Una forma fácil de clasificar los smartphones es por gamas.
Por tanto, a continuación podremos ver las tres categorías básicas en donde en ellas mostraremos los mejores móviles de cada categoría. Donde su precio se ajuste a sus características técnicas y estéticas.

Gama baja

En este apartado podrás encontrar móviles de no más de 200 € con muy buenas prestaciones que nos servirán para nuestro día a día.

Este tipo de gama es para aquellas personas que no quieran un terminal para un uso exigente o para no desembolsar una gran cantidad de dinero. Nuestro equipo ha probado la mayoría de los que mostramos, y la verdad es que su funcionamiento es bastante óptimo para su precio.


Gama media

Hemos introducido en esta selección todos los móviles cuyo precio abarcan entre los 200 y 300 euros. En este caso, la calidad es mucho más superior a los móviles de gama baja, pero también se ve en los materiales y en el propio diseño. Sus detalles son mucho más cuidados y elegantes y sus características técnicas son mucho más potentes.

Una fantástica elección para aquellas personas que quieran utilizar su móvil como multitarea y en cualquier situación.


Gama alta

En este apartado están todos aquellos terminales de gama alta y donde sus precios superan los 300 euros. Todos los modelos que hemos analizado son de altas prestaciones, tan potentes que rivalizan con los portátiles que casi todos tenemos en casa. Las pantallas son tan nítidas o incluso más que nuestros televisores y sus acabados y materiales, son realmente magníficos.

Los móviles que están en esta categoría son realmente increíbles y eso se puede ver sólo con mirarlos.


Móviles de gama baja.

Comenzamos con los móviles de gama baja. Como hemos dicho en el apartado anterior, todos los móviles que mostraremos tendrán un precio inferior a 200 euros.

Motorola Moto E

Motorola Moto E

Su característica más notable es su gran pantalla con un tamaño de 5 pulgadas a una resolución de 720 x 1280 pixeles. Características por las que Motorola está apostando en sus últimos modelos. Una muy buena opción para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la pantalla tanto viendo fotografías como vídeos en alta calidad.

Pero estas no son sus únicas características que podemos destacar de un móvil con un precio muy asequible.

Con un procesador Mediatek 6735P de 4 núcleos y un 1 GB de ram, este terminal podrá soportar un uso normal sin grandes exigencias. Si eres amante de los videojuegos este móvil podrá soportar la mayoría. Sin embargo, sin exigirle demasiado.

Otro punto a favor de este móvil es su cámara que cuenta con nada menos que 8 megapíxeles. Por tanto, la calidad de las fotos está garantizada.

En cuanto a la duración de la batería, tenemos que decir que ha mejorado en relación a su modelo anterior pasando de los 2.390 mAh a los 2.800 mAh. Una mejora casi obligatoria ya que su modelo anterior tenía la pantalla más pequeña. Sin embargo, con el aumento de la batería sí que hemos visto una mejora de la duración de esta. Pero en general es un punto que deben mejorar todos los terminales en la actualidad.

Información técnica del Motorola Moto E

Memoria ram: 1 GB

Memoria de almacenamiento: 8 GB

Memoria extraíble: MicroSD

Sistema operativo: android

Número de procesadores: 4

Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas

Cámara trasera: 8 megapíxeles

Cámara interna: 5 megapíxeles

Resolución de pantalla: 720×1280



Huawei Y6 II COMPACT

Huawei Y6 II COMPACT

Huawei nos ha vuelto a sorprender con sus móviles de gama baja. Uno de ellos y de sus mejores modelos es el Huawei Y6 II COMPACT. Con características de gama media, este móvil no sorprende no sólo por su acabado redondeado, sino también por sus características técnicas.

Comencemos hablando de la estética renovada de este modelo. Podemos ver cómo las tendencias del mercado han influenciado también en la marca Huawei. Un acabado minimalista, donde vemos en la parte frontal sólo su logotipo y las entradas del altavoz y los sensores. En la parte trasera podemos ver un patrón geométrico donde todos los elementos como la cámara, el flash y el logotipo se ordenan de forma perfecta.

En sus laterales podemos encontrar dos botones, el del volumen y el de bloqueo. Este móvil lo podemos encontrar en dos colores: negro y blanco.

Pero lo realmente impresionante son sus características técnicas, donde nos sorprende la cámara y su resolución. Sus 13 megapíxeles de la cámara trasera hacen que este dispositivo puede sacar fotografías de casi cualquier cosa que nos interese con la máxima calidad. Pero no son los únicos detalles que nos asombran. Ya que el rendimiento gozará con unos 2 GB de ram y 16 Gb de capacidad interna. ¡Impresionante!

Información técnica del Huawei Y6 II COMPACT

Memoria ram: 2 GB

Memoria de almacenamiento: 16 GB

Memoria extraíble: MicroSD hasta 128 GB

Sistema operativo: android

Número de procesadores: 4

Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas

Cámara trasera: 13 megapíxeles

Cámara interna: 5 megapíxeles

Resolución de pantalla: 720×1280



Samsung Galaxy J3 SM-J320F

Samsung Galaxy J3

Pasamos ahora a un terminal que sigue con las características y el precio de los que estamos viendo anteriormente. Sin embargo, este cuenta con el respaldo de una de las marcas que más vende en la actualidad.

Lo que más podemos destacar de este móvil es que tiene capacidad para dos tarjetas sim. Para los que quieran poder elegir el color y que no sea blanco o negro, Samsung siempre tiene un as en la manga. En este caso es su tercer modelo que lo podemos encontrar en tonalidad bronce. Personalmente es uno de los que más me gusta y cambia un poco el enfoque común al que estamos acostumbrados.

En cuanto a la estética, podemos ver la marca indiscutible que está siguiendo Samsung en la actualidad. La única característica es que la pantalla es negra, mientras que su carcasa es blanca o el color que hayamos elegido. Dos tonalidades de color que dan un toque diferente a la parte frontal de este terminal.

En cuanto a las prestaciones técnicas, lo que más podemos destacar es la tecnología de la pantalla que utiliza la tecnología Super AMOLED. Por tanto, nuestras fotos y vídeos gozarán de unos colores y brillos que muy pocas pantallas de este precio pueden tener.

Información técnica del Samsung Galaxy J3 SM-J320F

Memoria ram: 1,5 GB

Memoria de almacenamiento: 8 GB

Memoria extraíble: MicroSD hasta 128 GB

Sistema operativo: android

Número de procesadores: 4

Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas tecnología Super AMOLED

Cámara trasera: 8 megapíxeles

Cámara interna: 5 megapíxeles

Resolución de pantalla: 720×1280



LEAGOO M8

Leagoo M8

Pero sí quieres tener un móvil de bajo precio con una gran pantalla el terminal que te aconsejamos no es otro que el nuevo LEAGOO M8. Un móvil que destaca por sus 5,7 pulgadas. Y no es sólo tamaño, ya que esta pantalla tiene una resolución HD que harán que tus fotografías se vean de lujo.

Otra de las características que podemos destacar de este móvil es su aspecto estético. Con un acabado en metal color bronce y unas líneas finas y sinuosas, este móvil se está convirtiendo en uno de los más bellos de toda esta gama.

Sus características técnicas no son nada de otro mundo, pero estan al nivel de los terminales que vimos anteriormente. Podemos destacar sobre todo su capacidad de almacenamiento interno, que llega hasta los 16 GB, más que suficiente para nuestras fotos y videos.

Información técnica del LEAGOO M8

Memoria ram: 2 GB

Memoria de almacenamiento: 16 GB

Memoria extraíble:

Sistema operativo: android

Número de procesadores: 4

Tamaño de la pantalla: 5,7 pulgadas

Cámara trasera: 8 megapíxeles

Cámara interna: 5 megapíxeles

Resolución de pantalla: 720×1280



BQ Aquaris A4.5

Bq Aquaris A4.5

 

La tendencia en el mercado parece que se dirige a los móviles de gran tamaño, con grandes pantallas y que apenas podemos guardarlos sin que éstos molesten en cualquier situación. Para muchas personas, esto es muy molesto y necesitan un móvil que se adapte a sus necesidades y que lo puedan guardar de forma fácil y en cualquier momento.

El BQ Aquaris A4.5 entonces es tu móvil ideal. Este goza con una pantalla de 4,5 pulgadas. Un tamaño perfecto para gozar de tus fotografías y vídeos, pero sin tener el problema de que es demasiado grande. Con unas características más que óptimas, este móvil lo podemos encontrar en dos colores: negro y blanco.

Una fantástica elección de una de las marcas más reconocidas en la actualidad por su calidad y buen funcionamiento de sus terminales.

Información técnica del BQ Aquaris A4.5

Memoria ram: 1 GB

Memoria de almacenamiento: 16 GB

Memoria extraíble: MicroSD

Sistema operativo: android

Número de procesadores: 4

Tamaño de la pantalla: 4,5 pulgadas

Cámara trasera: 8 megapíxeles

Cámara interna: 5 megapíxeles

Resolución de pantalla: 540×960



Móviles de gama media.

Huawei P9 Lite

Huawei Y6 II COMPACT

Comenzamos esta selección de móviles de gama media con la marca ya muy conocida Huawei. El P9 Lite goza de una estética impecable que nos recuerda en cierto modo al IPhone. Pero no sólo se queda en estética este terminal, ya que sus características técnicas son muy a destacar. Sobre todo, los 3 GB de ram o los 13 megapíxeles de cámara trasera.

Estas sólo son algunas características que hacen de este terminal, uno de los mejores de la actualidad no sólo para los amantes de la telefonía, sino también para los amantes del gaming.

Información técnica del Huawei P9 Lite

Memoria ram: 3 GB

Memoria de almacenamiento: 16 GB

Memoria extraíble: MicroSD

Sistema operativo: android

Número de procesadores: 4 a 2 GHz

Tamaño de la pantalla: 5,2 pulgadas

Cámara trasera: 13 megapíxeles

Cámara interna: 5 megapíxeles

Resolución de pantalla: 1920 x 1080



Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A5

Con un acabado impecable y unas características dignas de un móvil de alta gama, presentamos el Samsung Galaxy A5. Con una larga trayectoria en el sector de la tecnología, esta marca consta de la calidad y del prestigio que ha logrado con un duro trabajo, sacando al mercado año tras año los mejores terminales.

Podemos destacar de este móvil su gran pantalla que funciona con la tecnología patentada Super AMOLED. Donde podremos gozar de los colores más puros y de la nitidez más perfecta. Un terminal a seguir donde su estética y sus características técnicas son realmente increíbles.

Información técnica del Samsung Galaxy A5

Memoria ram: 2 GB

Memoria de almacenamiento: 16 GB

Memoria extraíble: MicroSD

Sistema operativo: android

Número de procesadores: 8 a 1,6 GHz

Tamaño de la pantalla: 5,2 pulgadas

Cámara trasera: 13 megapíxeles

Cámara interna: 5 megapíxeles

Resolución de pantalla: 1920 x 1080 Super AMOLED



LG Nexus 5X

LG Nexus 5X

Con unas características de móvil de gama alta, este modelo lo podemos encontrar en color negro donde sus características quizás son de los mejores de la actualidad. Lo curioso de este terminal es que el mismo modelo lo podemos encontrar en otros colores y con otras características técnicas a precios desorbitados.

Esta quizás es la mejor opción para tener un móvil que nos aporte un gran rendimiento a un precio muy asequible. Lo que más podemos destacar de este terminal, es su potente cámara y su grabación de video de 2160p a 30fps. A esto le podemos sumar una capacidad de almacenamiento que seguro que os sorprende con unos 30 GB y una ram de 2 GB.

¿Ya tenéis vuestro siguiente móvil escogido?

Información técnica del LG Nexus 5X

Memoria ram: 2 GB

Memoria de almacenamiento: 32 GB

Memoria extraíble: MicroSD

Sistema operativo: android

Número de procesadores: 6

Tamaño de la pantalla: 5,2 pulgadas

Cámara trasera: 12,3 megapíxeles

Cámara interna: 5 megapíxeles

Resolución de pantalla: 1920 x 1080



Apple iPhone 5S

Apple iPhone 5S

Terminamos la selección de los móviles de gama media con uno de los iconos de la telefonía desde hace años. Estamos hablando del iPhone con su modelo 5S. Ahora lo podemos adquirir a un precio muy asequible.

Sus características técnicas no tienen nada que envidiar a los móviles que nombramos anteriormente. Pero si nos compramos este terminal, no será por las características técnicas, sino por la experiencia de usuario.

Un terminal que goza de una estética impecable y de una fama que lo avala. Este modelo sólo lo podemos adquirir en color metálico, pero ahora es el momento de comprarlo. Ya que su precio está enormemente rebajado.

Información técnica del Apple iPhone 5S

Memoria ram: 1 GB

Memoria de almacenamiento: 16 GB

Memoria extraíble: MicroSD

Sistema operativo: IOS 7 nueve

Número de procesadores: 2 a 1,3 GHz

Tamaño de la pantalla: 4 pulgadas LED

Cámara trasera: 8 megapíxeles

Cámara interna: 5 megapíxeles

Resolución de pantalla: 1920 x 1080



Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge

Comenzamos esta galería de móviles de gama alta con el Samsung Galaxy S7 Edge. Un terminal que no decepcionó en su presentación y que a día de hoy aún sigue siendo uno de los más potentes de la actualidad. Con una gran pantalla de 5,5 pulgadas y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable, podremos disfrutar de todos los juegos y películas que deseemos.

Además, con una magnífica cámara trasera de 12 megapíxeles podremos sacar las mejores fotos y los mejores vídeos de nuestros momentos más especiales. Pero lo más característico de este terminal es sobre todo su pantalla con la tecnología Super AMOLED, en la que podemos disfrutar de una imagen con una resolución de hasta 2560 x 1440 pixeles.

Información técnica del Samsung Galaxy S7 Edge

Memoria ram: 4 GB

Memoria de almacenamiento: 32 GB

Memoria extraíble: MicroSD

Sistema operativo: Android

Número de procesadores: 8 a 3,9 GHz

Tamaño de la pantalla: 5,5 pulgadas

Cámara trasera: 12 megapíxeles

Cámara interna: 5 megapíxeles

Resolución de pantalla: 2560 x 1440 pixeles y tecnología Super AMOLED



Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Samsung nos ha sorprendido de forma muy positiva con su nuevo terminal, donde esta vez cambia el diseño por completo. Las reglas del juego han sido modificadas y lo que parecía que nunca iba a cambiar, ha cambiado.

En esta ocasión presentaron un nuevo móvil donde el frontal ha sido totalmente modificado, quitando el botón tan característico de esta marca y dejando sólo la pantalla. Algo muy positivo que hace la estética de este nuevo terminal, aún más dinámica sí cabe.

Lo más característico de este nuevo móvil es su gran capacidad de memoria interna, que con unos 64 GB podremos almacenar en el todo lo que deseemos.

Información técnica del Samsung Galaxy S8

Memoria RAM: 4 GB

Memoria de almacenamiento: 64 GB

Memoria extraíble: MicroSD

Sistema operativo: Android

Número de procesadores: 8 a 1,6 GHz

Tamaño de la pantalla: 5,8 pulgadas

Cámara trasera: 12 MP OIS + 8 MP

Resolución de pantalla: 1920 x 1080 Super AMOLED

Resistente al agua y al polvo: Si



IPHONE 7

IPHONE 7

Año tras año, podemos seguir disfrutando de los mejores terminales del mundo. Como siempre la marca de la manzanita ha arrasado no sólo por sus características técnicas, sino también por un diseño increíble y por una usabilidad de sus móviles perfecta.

En esta ocasión os traemos su último modelo, donde podremos disfrutar de hasta 32 gigas de memoria que es ampliable para los más exigentes.

Con una cámara de 12 megapíxeles y un sistema con sensores de última generación para captar el color, podremos obtener las mejores imágenes con un mínimo esfuerzo. Desde luego, es de eses móviles que todos queremos tener.

Información técnica del IPHONE 7

Memoria RAM: 2 GB

Memoria de almacenamiento: 32 GB

Memoria extraíble: MicroSD

Sistema operativo: IOS 10

Número de procesadores: 4

Tamaño de la pantalla: 4,7 pulgadas

Cámara trasera: 12 megapíxeles

Cámara interna: 7 megapíxeles

Resolución de pantalla: 1334 X 750



Sony Xperia X Compact

Sony Xperia X Compact

Hemos dejado para el final uno de los móviles que más me gusta de toda esta selección. Con un precio muy asequible tiene unas propiedades técnicas realmente impresionantes. Cada modelo nuevo de Sony nos sorprende sobre todo por la cámara. En este caso no iba a ser de otro modo. Si eres amante de la fotografía este es tu terminal, ya que con unos 23 megapíxeles podrás fotografiar lo que desees.

Además, podrás grabar vídeos de hasta 1080 p a 30 fps. ¿Se puede pedir algo más?

En cuanto a su diseño, podemos disfrutar nuevamente de la elegancia que ha caracterizado siempre a este tipo de terminales. Lo podemos adquirir en tres colores diferentes, donde quizás el más característico sea el azul cielo metálico.

Información técnica del Sony Xperia X Compact

Memoria RAM: 3 GB

Memoria de almacenamiento: 32 GB

Memoria extraíble: MicroSD

Sistema operativo: Android

Número de procesadores: 6 a 3,2 GHz

Tamaño de la pantalla: 4,6 pulgadas LED

Cámara trasera: 23 megapíxeles

Cámara interna: 5 megapíxeles

Resolución de pantalla: 1280 x 720



 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.