mr-robot-serie-de-hackers

Mr. robot. La serie revelación de este año. ¿Ya la has podido ver?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Mr. robot. Una serie que te hará pensar y estar en tensión los 45 minutos de cada capítulo.

En la actualidad las series están de moda. Ya que preferimos estar sentados en nuestros sofás viendo la serie que nos encanta, que por ejemplo ir al cine, por lo menos de vez en cuando.
Porque las series de hoy en día son superproducciones que nada tienen que envidiar a las mejores películas de Hollywood.

Y es que si nos ponemos a pensar en series de este 2016, todos pensamos en The walking dead o Juego de Tronos. Pero hay otras series con historias magníficas y con una trama que nos enganchará desde el primer capítulo.

Hoy os vengo a hablar de una serie que llevaba tiempo queriendo ver, pero como siempre no encontraba el momento. Pero de una vez por todas ya hace un par de semanas conseguí ver toda la primera temporada y parte de la segunda. ¡Me encantó!

Mr. robot

 

Mr. robot fue creado por Sam Email, con un perfecto reparto en la que todos los actores encajan con su papel. Desde el protagonista Rami Malek, que probablemente os suene de papeles como Crepúsculo (la última entrega). Hasta los personajes más secundarios como pueden ser Gloria Reuben o Carly Chaikin.

Mr. Robot. La trama.

La serie se basa en el personaje de Elliot Alderson (Rami Malek). Este es un chico que trabaja en una importante empresa de seguridad informática. En esa empresa simplemente es uno más que hace su trabajo. No tiene muchos amigos y su padre murió cuando era pequeño. Su único contacto con la realidad es Ángela Moss (Portia Doubleday). Su amiga de la infancia.

Elliot sufre una enfermedad mental que le provoca la creación de una doble personalidad. Además sufre de una terrible fobia social y de depresión. Esto será crucial para todo el desarrollo de la serie. Y hará que nunca sepamos, si es realidad o no. ¡Nos volveremos locos!

mr-robot-serie-televisiva
Para defender a todos las personas las Hackea, y cuando tiene toda la información de cada persona le ayuda de una manera u otra.
Pero Elliot tiene un plan mayor. Acabar con las injusticias que hay en el mundo y él cree que las injusticias son provocadas por el dinero. Por tanto, su misión será acabar con todo el dinero que hay en el mundo.

Esto lo intentará con la entrada en escena de fsociety. Un grupo de Hackers, con el mismo fin.
Para no crear spoilers no desvelaré mucho más, lo que si os recomiendo es que veáis el tráiler, que seguro que ya os engancha al segundo.

Y si queréis seguir disfrutando de estos post como de Mr. robot, seguro que los que te pondo a continuación te encantan:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.