mujer-denuncia-a-zara

La mujer que demandó a Zara por encontrar algo inquietante en su vestido.

Mujer demanda a Zara.

Cuando esta mujer se probó por primera vez su vestido nuevo de Zara, notó un olor agrio. Y para su sorpresa lo que encontró a continuación.

Una mujer ha demandado a la inmensa compañía española de moda, Zara, por encontrar en su vestido recién comprado un roedor cosido en el dobladillo del vestido. Este vestido lo compró en los comercios de Greenwich en estados unidos.

La noticia la dio el diario “The New York Post” y afirman que la chica, de nombre Cailey Fiesel a pesar del olor desagradable del vestido lo llevó igual a trabajar. Pero unas horas después el olor seguía. Lo más inquietante pasó a continuación. Cuando Cailey se puso de pie notó como le rozaba algo en la pierna, cuando miró vio un bulto al final del vestido. Ella pensó que era un sensor de los que ponen comúnmente en este tipo de tiendas de ropa. Pero cuando lo tocó y lo movió. Vio como del vestido salía una especie de pata de un ratón que llevaba muerto días.

 

mujer-denuncia-a-zara-por-encontrar-un-raton-en-su-vestido

Esta chica entró en shock cuando sus ojos veían lo que veían, pero su cerebro lo negaba.

La demanda judicial, tiene tanto fotografías que muestran al roedor como el propio vestido. Además la víctima del post por si no era bastante el susto, en la zona donde estaba el roedor le ha salido un sarpullido debido al estado en descomposición del roedor.

Zara afirma que sigue unos estrictos controles de calidad y seguridad para el consumidor, y su portavoz comunica que este asunto será investigado.

 


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.