nino-conduciendo-por-una-autopista

Pillan a un niño de 10 años conduciendo un coche a altas velocidades por una autovía.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


El niño que conduce un coche por una autovía.

Para sorpresa de los conductores de una autovía en México, que vieron a un niño de tan sólo 10 años conduciendo un coche a más de 100 km/h. Pero para sorpresa de todos, éste no había robado el coche de su padre, sino que éste iba a su lado. Pero como sí no estuviera, ya que iba revisando su Smartphone.

Éste inusual vídeo fue grabado en una autopista de México, para ser más exactos en la carretera nacional de Monterrey. Y aunque a su padre no le importó mucho que su hijo estuviera conduciendo a altas velocidades, al resto de conductores sí.

Y no se necesitó mucho para que las redes echaran humo, ya que tan sólo dos horas después de la propagación de este vídeo en las redes sociales, las acusaciones de negligencia hacia su padre ya estaban en todo el mundo.

Desde luego, Dios bendiga al que se le ocurrió introducir una cámara en nuestros móviles. Ya que gracias a esto podemos ver semejantes “animaladas” como fue la irresponsabilidad del supuesto padre, al dejar conducir a su hijo de tan sólo diez años por una carretera a más de 100 km/h.

El autor del vídeo dio una entrevista a la televisión local de México, donde contó para su sorpresa que el niño de tan sólo 10 años conducía con una gran maestría por la autopista general de Monterrey. Y para asombro de él, su padre ni se inmutaba cuando su hijo adelantaba a los coches.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.