coche-mas-barato-de-mexico

Nissan Tsuru vs. Nissan Versa. ¡Un accidente político!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Como la legislación nos ayuda en los accidentes de tráfico.

Aunque parezca mentira la legislación nos ayuda a sobrevivir cuando tenemos un accidente de tráfico. Este es el ejemplo que veremos a continuación del coche más barato de México en comparación con el coche más barato de Estados Unidos.

En este post veremos cómo la ausencia total de legislación del país de México referente a los automóviles, hace que marcas como Nissan sigan vendiendo vehículos con tecnología de hace más de 30 años.

Sin embargo, los países más desarrollados como puede ser Estados Unidos, por ejemplo. La legislación obliga a estas marcas a crear sistemas de seguridad que se deben implantar de forma obligatoria en los automóviles que conducimos.

Uno de los coches más inseguros del mundo y que causa principalmente los mayores accidentes por una falta de legislación en México, es el Nissan Tsuru. Sólo entre los años de 2007 y 2012, este coche ha provocado más de 4000 muertes en México.

coche-mas-barato-de-mexico

coche-mas-barato-de-mexico-nissan-tsuru

Sin embargo, también es el coche más vendido de dicho país, debido a un bajo precio en comparación con el resto de vehículos.
Para concienciar a los ciudadanos de México, dos de las organizaciones más importantes en el mundo en el sector de la automoción, han creado una simulación de un accidente frontal del coche Nissan Tsuru (el más vendido México) contra el coche más económico de Estados Unidos, el Nissan Versa.

Nissan Tsuru vs. Nissan Versa

En el accidente programado los dos coches circulaban a una velocidad de 130 km/h de forma que colisionaron frontalmente. Dando como resultado un aparatoso accidente en que el Nissan Tsuru queda destrozado.

Mostrando así la peligrosidad de estos vehículos sin sistemas de seguridad. Mientras que el Nissan versa queda impoluto en la zona habitable del coche.
En la actualidad, México está creando una nueva ley con los mínimos que debe tener cada automóvil para poder circular por sus calles. Una ley que salvará miles de vidas al año.

A continuación, mostramos el video de las pruebas realizadas para ver la peligrosidad de este vehículo y despedirnos por fin, del Nissan Tsuru para siempre.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.