Tommy Hilfiger

Las últimas novedades de Tommy Hilfiger para hombre.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tommy Hilfiger como estilo para moda hombre.

En esta ocasión os traemos una selección de prendas de moda para hombre que son tendencia en la actualidad.

Hemos escogido en este caso a la marca de ropa que más tendencia causa en estos últimos años, y no es otra que Tommy Hilfiger.

En esta ocasión, os traemos una selección en la que podéis ver camisetas para hombre, jerséis e incluso pantalones cortos que tan de moda están en estas épocas de calor.

La línea que veremos en este verano será muy fresca con tonos alegres, donde las líneas tendrán mucho protagonismo. Pero para los que utilizan los colores más oscuros y tenues, también hay mercado. Ya que en su amplia colección podemos encontrar azules intensos o combinados con negros y muchas otras tonalidades que seguro que se adaptan a vuestro look más casual.

Así que, sin perder más tiempo comenzamos con esta selección que no te puedes perder para moda hombre de este verano.

Camiseta y polos para hombre.

Comenzamos esta selección con los mejores camisetas y polos para hombre. En este caso hemos escogido algunos modelos que seguro que os gustarán, tengáis el estilo que tengáis. Uno de los modelos que más me gustas es la camiseta azul con rayas negras.

Esta aportará a nuestro estilo ese toque diferenciador con un efecto óptico muy interesante. Pero si sois más clásicos, también hemos escogido camisetas básicas con la estampación tan típica de Tommi. Estas las podemos encontrar de muchas formas diferentes y de muchas tonalidades que varían de los blancos, verdes o azules.


¿Qué me decís de los polos? Estos son perfectos para cualquier ocasión. Ya que nos dan un toque formal y al mismo tiempo informal. Un toque neutro para nuestro look en el que gozaremos de un gran estilo de la mano de una de las marcas más famosas de la actualidad.

Éstos los podemos encontrar de muchas formas diferentes, pero los que triunfan son los más personalizados, que los podemos encontrar a rayas de diferentes tamaños y colores. ¿Qué os parecen?


Jerséis y sudaderas para hombre.

Otro complemento indispensable en nuestro armario es tener varias sudaderas y jerséis que sean tendencia. Algunos de ellos os las muestro a continuación, ¡seguro que os encantan!

En las últimas temporadas los motivos florales empezaron a aparecer en la moda masculina. Y aunque yo era reacio en un principio, tengo que reconocer que los modelos que han salido esta temporada me gustan bastante. Estos son realmente bellos y combinarán perfectamente con nuestro estilo. Los podemos encontrar de muchos colores diferentes y con muchos patrones muy variados entre sí.

Aunque si sois más clásicos, también hemos escogido para esta ocasión sudaderas y jerséis más básicas de colores uniformes y donde las líneas y los patrones geométricos aparecen en alguno de ellos.


Pantalones vaqueros para hombre.

En esta temporada, la línea de los pantalones vaqueros será sencilla y clásica. Tommi ha dejado los rotos en los pantalones para dar paso a tejidos limpios, en donde la textura es lo más importante.

En cuanto al color, podemos encontrar los comunes azules desteñidos. Pero también pantalones de azul cielo para darnos un look mucho más veraniego. Pero sin duda, los que más me gustan a mí son los vaqueros oscuros. Éstos nos aportarán un toque mucho más exótico y distinto.

Los podemos encontrar en tonalidades muy variadas donde están los típicos negros, hasta los azules oscuros o grises.

Donde más variedad podemos encontrar en los pantalones vaqueros para hombre, es sobre en la parte baja del pantalón. Aquí los podemos encontrar cortos, ajustados o remangados. Cada uno es para una ocasión diferente y para un look distinto. ¡Queda a vuestra elección!


Esperamos que os haya gustado toda esta selección que hemos escogido de una de las marcas más famosas de la actualidad y que marca en casi todas las temporadas la tendencia a seguir en moda masculina.

Déjanos un comentario para saber qué prenda te ha gustado más. Yo lo tengo bastante difícil para elegir, ya que todos son impresionantes. Aunque los jerséis con patrones florales me han gustado mucho.

A continuación, os dejamos una selección que no os podéis perder del calzado que es tendencia para este verano. ¡Seguro que os lleváis alguna sorpresa!

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar atento a nuestras últimas publicaciones, pero también para saber las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.