Passengers, la película que nos enamoró por el tráiler

pasengers-pelicula

El estreno de Passengers a tan sólo unos días.

Una película más para el género de ciencia ficción espacial. Pero sin duda, una gran película que nos hará morder todas las uñas pensando en qué pasará.

Morten Tyldum será el nuevo director de Passengers junto con Jon Spaihts quien la escribió.

Un reparto de lujo, ya que tenemos a dos protagonistas que triunfaron respectivamente con “Guardianes de la galaxia” y “Los juegos de hambre”. Son Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Un reparto donde la complicidad entre ambos parece casi nula (sin ver el tráiler), por lo menos eso es lo que pensaba yo. Sin embargo, una vez visto el tráiler, se ve una complicidad mucho mayor de la que pensaba.

La producción es a cargo de Columbia Pictures y será estrenada el 21 de diciembre de este 2016.passengers

El argumento de Passengers.

La película se desarrolla por completo en una nave espacial que viaja por el espacio. Pero esta no es una nave espacial normal, funciona a modo de colonia. Y su función es transportar a través del espacio en un viaje de más de 100 años a miles de personas.

Pero en el medio del trayecto una avería en la nave hace despertar aún huésped. Este por temor a morir solo, despierta a un pasajero más para no estar solo en el medio del espacio.

La trama básica y la presentación de la película acaban aquí. Pero, ¿qué esconde este pasajero? ¿Hubo en realidad una avería en la nave?

El tráiler de Passengers.

A continuación os presentamos el tráiler de esta esperada película. Las películas espaciales siempre tienen ese toque de exótico, que nunca sabemos por qué camino van a tirar. Y con un reparto como éste, aun será mejor la película. Espero que os guste a todos y si es así, dejad un comentario en la parte inferior.


 Post que te pueden interesar