Cars 3. Un tráiler que cambia el enfoque que conocíamos hasta ahora.

pelicula-cars-3
tienda online oldschool

Un nuevo aire para Cars 3.

La nueva película de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures es Cars 3. Una película que su tráiler está dando mucho de qué hablar por su cambio de enfoque radical.

Un cambio de enfoque que veremos cómo Cars 3 pasa de ser una película infantil a ser una película de animación para adultos.

Dirigida por Brian Free quien fue el animador gráfico y el creador del guion de las dos primeras películas de esta franquicia. Estrenadas en 2006 y 2011 respectivamente. Esta nueva película está pensada para ser estrenada en junio de este nuevo año. El tiempo que se nos hará eterno dado que el tráiler apenas da información, pero esta nos deja a todos con la boca abierta.cars-3

La trama de Cars 3.

Esta vez Rayo McQueen ya no es el mismo. Han pasado muchos años desde que era el mejor corredor. Ahora competirá para demostrar que aún puede ganar. Sin embargo su rival no tendrá piedad para demostrarle quién manda.

Para ello Rayo McQueen necesitará de ayuda. Por eso veremos en acción a Cruz Ramírez, sin duda una de las mejores entrenadoras, que le enseñará como poder ganar la competición. Como siempre estará acompañado de sus amigos, como Radiador springs o su novia Sally.

Aún no se mucha más información de cuál será la trama de esta película. Pero sin duda el tráiler no deja sitio para dudas. Aumentan el detalle ofreciéndonos un realismo abrumador, nunca antes visto en películas de animación de su clase. Esto le confiere a Cars 3 más seriedad, por lo que va dirigida a un público esta vez mucho más adulto.cars-3

El tráiler de Cars 3.

A continuación presentamos el tráiler que seguro que estáis deseando ver. Apenas son 50 segundos. Pero he de decir que muy bien aprovechados. Sin duda, es uno de los mejores tráiler de este 2016.


camisetas oldschool tienda online
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.