fences película de drama 2017

Fences. La nueva obra maestra de Denzel Washington.

Descubre como un sueño prometedor es roto por la vida.

No es la primera vez que podemos ver a un Denzel Washington como director y protagonista de un drama. Una fantástica película que nos transportará a los años 50.

Fences esa nueva película protagonizada y dirigida por un genial y brillante Denzel Washington. Basada en la novela que recibe el mismo nombre que la película, del escritor August Wilson.

Pero Denzel Washington no es el único actor que destaca en este largometraje. Le acompañan en el reparto principal unos fantásticos actores que han dado vida a una novela que contará la dura vida de Troy Maxon.

Conforman el reparto principal:

Denzel Washington – Troy Maxson

Viola Davis – Rose Maxson

Jovan Adepo – Cory Maxson

Stephen Henderson – Jim Bono

Russell Hornsby – Lyons Maxson

Mykelti Williamson – Gabriel Maxson

Saniyya Sidney – Raynell Maxson

Toussaint Raphaël Abessolo – Padre de Troy

Denzel Washington's Fences

Denzel Washington’s Fences

La sinopsis de Fences.

La película está ambientada en la década de los 50, en el barrio de Pittsburgh. Contará la historia de Troy Maxon. Este es un basurero que tiene que luchar en el día a día con las discriminaciones racistas tan comunes en esos años.

Troy Maxon era un prometedor joven amante del béisbol que tenía un gran futuro como deportista. Sin embargo, la vida le tenía preparado otro destino.

Con mujer y un hijo amante del béisbol, Troy tiene que afrontar la vida tal y como la ha vivido.

Descubre esta fantástica historia donde el drama será la tónica dominante en todo el largometraje. Sin duda alguna, es de esa clase de películas que se merecen ir verlas al cine y disfrutar de la actuación de estos grandísimos actores.

El tráiler de Fences.

A continuación, tramos el esperado tráiler de esta fantástica película que la podremos disfrutar el 24 de febrero de este 2017.

Un drama en el que veremos cómo Troy Maxon tiene que superar sus miedos y también el pensamiento de lo que pudo haber sido.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.