Kong película 2017

Kong: La Isla Calavera. La nueva peli que tenemos que ver en cines.

Kong: La Isla Calavera. Más grande, más fuerte y más acción sí cabe.

El 10 de marzo podremos disfrutar de una nueva entrega de la franquicia King Kong. Una película de aventuras, fantasía, acción y muchos efectos especiales. Así que sí quieres disfrutarla al máximo, no te la pierdas en el cine.

Kong: La Isla Calavera será dirigida por el ya conocido director Jordan Vogt-Roberts, que quizás os suene de películas como “Nick Offerman: American Ham” o “The Kings of Summer”.

Esta película contará con un reparto principal bastante variado, en la que podemos destacar a varios actores famosos a nivel internacional.

Tom Hiddleston
Brie Larson
Samuel L. Jackson
John Goodman
John C. Reilly
Toby Kebbell
Thomas Mann
Corey Hawkins
Jason Mitchell
Shea Whigham
John Ortiz
Eugene Cordero

Kong: La Isla Calavera

Kong La Isla Calavera

La sinopsis de Kong: La Isla Calavera.

Todos conocemos la historia de King Kong. Pues en esta película nada nos sorprenderá, en cuenta a la historia, claro.

Todo comienza cuando descubren en medio del pacífico una isla que no aparece en los mapas. Un grupo de investigadores deciden ir a explorarla. Estos cuando llegan a la isla se ven inmersos en un paraíso que parece que no ha solucionado, como si lo ha hecho el resto del planeta. Pero no solo se quedarán boquiabiertos por los parajes insólitos de esa isla. A medida que la exploran, descubrirán que no están solos, y no estamos hablando sólo de King Kong…

Sin duda alguna, nos esperarán 90 minutos de mucha acción y aventura.

El tráiler de Kong: La Isla Calavera.

A continuación, os dejamos el esperado tráiler de esta fantástica película, que seguro que nos trae a más de uno fantásticos recuerdos. Una película que sin duda alguna se merece ir verla al cine. Ya no solo por su historia, sino porque será en el cine donde más la disfrutaremos a nivel de efectos especiales.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.