Ultima pelicula de lobezno

El nuevo tráiler de Logan nos deja sin aliento una vez más.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


¿Hugh Jackman no interpretará más a Lobezno?

La última entrega de Lobezno llegará a los cines muy pronto, el 3 de marzo. Mientras tanto podremos disfrutar del segundo tráiler de esta fantástica saga. Las nuevas escenas nos dejan intuir cuál será la historia de esta cinta. ¿Has podido verlas ya?

Los rumores de que Hugh Jackman no interpretará más a Lobezno ya son una realidad. Sin embargo, para todos los que pensábamos que Logan iba a ser su última interpretación, estábamos equivocados. Ya que lo podremos ver en otras entregas de Marvel, pero será como papel secundario y a modo de cameos.

Acaba una era de uno de los superhéroes más queridos por todos, por eso hoy os traigo el segundo tráiler de la esperada y querida película de lobezno, Logan.

Hace un par de semanas hicimos una entrada sobre el primer tráiler de esta saga. En este primer tráiler apenas se podía intuir cuál sería la historia de la película, dándonos escenas sueltas sin conexión alguna entre sí. Sin embargo, en este nuevo tráiler podemos ver más a fondo cuál será la esencia de la película, la personalidad de los personajes y sobre todo podemos disfrutar de un adelanto antes de su estreno.LOGAN, EL FINAL

La sinopsis de Logan.

Si aún no sabes cuál será la trama de esta última entrega de Lobezno, en estas líneas te las contamos sin hacer ningún tipo de spoiler.

Logan (Lobezno) tras su viaje al pasado está débil y su capacidad para regenerarse han disminuido. Esto le provoca una curación más lenta y en muchos casos la marca de las cicatrices queda en su piel.

Pero Lobezno no será el único que está cansado y debilitado, vemos a un Xavier como nunca antes lo habíamos visto. Ahora tiene 90 años y no se vale por sí mismo. Xavier y Logan viajan juntos para poder escapar de las personas que los quieren atrapar para experimentar con ellos.

Apenas quedan mutantes en nuestro planeta, y los que quedan son atrapados para la investigación y experimentación de nuevos soldados.

La historia se centrará en una niña que los amantes los comics seguro que reconocéis al momento, su nombre es X-23.  Esta joven cuenta con los mismos poderes que Lobezno, su autoregeneración y sus garras no son fruto de la casualidad, sino que es fruto de un experimento científico. Logan y el Profesor Xavier la cuidarán y protegerán, aunque esta no necesita protección alguna.

¿Cómo será el desenlace de esta película? Una película con un final que seguro que nos sorprenderá a todos, ya que promete ser una de las mejores entradas de Lobezno.

El nuevo tráiler de Logan.

A continuación mostramos el nuevo tráiler de Lobezno. Sin duda alguna no tiene desperdicio y seguro que os encantará a todos.

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.