película moonlight

Moonlight, una película llena de drama, amor y una historia perfecta.



Descubre la mejor película del año, Moonlight.

En este drama conocerás cómo fue la vida de un chico afroamericano en la dura vida de las calles de una de las zonas más conflictivas de la ciudad de Miami.

Moonlight es de esas películas que no podemos dejarla escapar. Debemos ir a verla al cine y disfrutar de una de las mejores historias del año.

Un drama escrito y dirigido por Barry Jenkins, conocido por su otro trabajo “Medicine for Melancholy”. Su nueva entrega está basada en la obra “In Moonlight Black Boys Look Blue” escrita por Tarell Alvin McCraney.

Pero no sólo una historia y un director increíbles han hecho de esta película una obra maestra. El reparto principal ha hecho posible que creyéramos en la historia y nos ha metido de lleno en este drama como nunca antes lo habían hecho.Moonlight

Conforman el reparto principal:

Trevante Rhodes – Chiron

Ashton Sanders – Chiron adolescente

Alex Hibbert – Chiron niño

André Holland – Kevin

Jharrel Jerome – Kevin adolescente

Jaden Piner – Kevin niño

Mahershala Ali – Juan

Janelle Monáe – Teresa

Naomie Harris – Paula

La sinopsis de Moonlight.

En esta película veremos la vida de Chiron. La historia será dividida en tres partes que estará marcada por su niñez, su vida adolescente y su vida adulta. Este vivirá en uno de los suburbios más peligrosos de Miami.

Aparte de sobrevivir a una constante lucha con su barrio y con la gente que vive en él, también tendrá que luchar consigo mismo para poder conseguir salir adelante.

Aparte del constante acoso escolar, tendrá que empezar a entender su homosexualidad con la que irá experimentando a lo largo de la historia.

El tráiler de Moonlight.

A continuación, presentamos el tráiler de este fantástico drama cuyo título brilla tanto como la actuación de los personajes y de una historia que nos llevará los suburbios de Miami.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.