REDENCIÓN PELÍCULA

Redención. La esperada película de Jake Gyllenhaal.



Redención. Boxeo, drama y mucha acción.

Por fin ha llegado a nuestro país la nueva película de Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams (Redención) donde el boxeo será la tónica dominante con toques dramáticos.

Tras dos años de espera ya podemos disfrutar de Redención, una fantástica película ambientada en el mundo del deporte y más en particular en el mundo del boxeo.

Veremos no sólo a un reparto perfecto donde cada papel tiene parte en la historia, sino también a una dirección de lujo. Antoine Fuqua no nos decepciona con esta película tras haber triunfado con otras que recordaremos para siempre como pueden ser “Los siete magníficos”, “El protector” o “Shooter: el tirador”

Una fantástica historia en la que veremos la esencia que le da a cada película, su toque personal y sobre todo veremos la belleza del boxeo.

redención película 2017

Información de la película

Año de creación: 2015

Título original: Southpaw

País de creación: Estados Unidos

Duración: 123 minutos

Género del film: drama, deporte

Fecha de estreno

El estreno de esta película es un poco desconcertante, ya que en los Estados Unidos su país de origen, se estrenó el 24 de julio del 2015.

Sin embargo, no fue hasta este 24 de marzo de 2017 cuando se estrenó en España. Un largo plazo para esta esperada película protagonizada por dos de los grandes del cine: Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams entre otros muchos que conforma un reparto especial.

Sinopsis

La película se centrará en la vida de Billy “The Great’ Hope. Protagonizada por el fantástico Jake Gyllenhaal conocido de otras películas como “Everest”, “Life” o “Animales nocturnos entre otras”.

Este es uno de los boxeadores más prometedores de su generación. Su gran talento y su gran esfuerzo han conseguido que este vaya avanzando en su carrera profesional. Su vida hasta el momento es perfecta. En el deporte está triunfando, tiene una mujer que lo quiere y una hija que lo adora. Sin embargo, todo se trunca con un trágico percance en el que él está involucrado.

Su vida se desploma de un día para otro y todos los seres queridos que están a su alrededor lo pagan. Esto hace que Billy esté en una encrucijada, ya que tiene que volver a recuperar a su hija, que ha sido dada a los servicios sociales hasta que se recupere.

SOUTHPAW 2017

Tiene tan sólo un año para poder recuperarse y poder volver a cuidar de su hija, para ello acudirá a Titus ‘Tick’ Wills (Forest Whitaker). Un entrenador de un pequeño gimnasio que no sólo le ayudará con su vida personal, también lo ayudará a volver a lo más grande del boxeo.

¿Será capaz de encontrar su propio perdón y poder volver a llevar una vida normal? ¿Podrá recuperar de nuevo a su hija?

Quién sabe, lo que sí que nos espera es una hora y media para adentrarnos en una historia fascinante con un reparto magistral y un director que sabe lo que quiere.

Ahora sólo queda disfrutar de la película.

Reparto de Redención

A continuación, presentamos el reparto de redención, la fantástica película encabezada por todos estos grandísimos artistas. La verdad, es que cada uno triunfa en la actualidad con grandes papeles en las mejores películas y en esta no iba a ser de otro modo. No solo recrean grandes papeles, sino que también están a la altura de la situación y esta es la muestra de ello.

Jake Gyllenhaal – Billy Hope

Rachel McAdams – Maureen Hope

50 Cent – 50 Cent

Clare Foley – Alice

Forest Whitaker – Titus ‘Tick’ Wills

Oona Laurence – Leila Hope

Naomie Harris – Angela Rivera

Beau Knapp – Jon Jon

Tráiler de Redención

A continuación, os presentamos el tráiler de Redención, una fantástica historia que nos introducirá en el mundo del boxeo y como un hecho fortuito puede acabar con la vida de cualquier deportista.

Pero también veremos como cuando alguien lo pierde todo, consigue volver a luchar, no se rinde y al intentarlo vuelve a recuperar su vida. No sólo es una historia dramática sino también es una historia de superación. ¡Te recomendamos que la veas!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.