vivir de noche

Vivir de noche. La emocionante nueva película de Ben Affleck.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Un nuevo largometraje del actor de moda, Ben Affleck.

El cine del crimen parecía que ya no estaba de moda, pero con películas como esta no es de extrañar que se vuelva toda una tendencia.

Vivir de noche (Live by Night) es la nueva película que protagonizará Ben Affleck y que está basada en la novela que recibe el mismo nombre del autor Dennis Lehane. Esta fue publicada hace ahora unos cinco años, en el 2012.

Esta película será dirigida y protagonizada por Ben Affleck, que es conocido ya por sus trabajos como director con películas como: Argo o The Town. Pero esto no sólo será lo mejor de esta fantástica entrega. Esta nueva cinta contará con un reparto en el que podemos destacar a: Sienna Miller, Zoe Saldana, Chris Messina y Elle Fanning.vivir de noche

Pero estas, no son las únicas caras conocidas de esta cinta. El largometraje contará con actores de la talla de:

Scott Eastwood

Brendan Gleeson

Anthony Michael Hall

Max Martini

Mark Valley

Max Casella

El argumento de Vivir de noche.

La película está ambientada en esos maravillosos años 20. Contará la historia de Joe Coughlin, este es hijo del Capitán de policía de Boston.

Joe era un buen hombre que sirvió a su país en el ejército. Pero cuando volvió, todo su mundo cambió. De ser un buen hombre se convirtió en un contrabandista que fue escalando en el mundo del crimen hasta convertirse en un verdadero gánster.

Sin embargo, en su interior sigue siendo un buen hombre con valores. Estos le harán ser diferente, por lo menos intentarlo.

Sin duda alguna, nos espera una emocionante historia con una ambientación he de decir perfecta.vivir de noche 2017

El tráiler de Vivir de noche.

A continuación, podréis ver el esperado tráiler de esta fantástica película que nos llevará a esos años donde los gánsteres eran temidos por todos, ya que eran ellos quien controlaban las calles.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.