Películas con segunda parte

Películas que deberían de tener segunda parte. Pero que no fue así


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las segundas partes nunca son buenas pero a veces son necesarias.

Estoy cansado de ver muchas películas y llegar al final deseando que tenga un final abierto para una segunda parte. Pero la mayoría de películas se quedan ahí, en una simple película que quedará en el olvido en un par de años.

Y es cierto que ese tipo de películas en su mayoría, no necesitan una segunda parte para acabar su historia. Sin embargo, en este post no hablamos de esas películas. Si no de estas otras que todos queremos una segunda parte, pero parece que nunca llega.

En este post veremos esas películas que se merecían la segunda parte o incluso una tercera, pero que pasado unos años todos hemos perdido esa esperanza.

 Películas con segunda parte

Películas que deberían de tener una segunda parte.

  • Tron: Legacy

En el primer lugar tenemos a Tron: Legacy. Un film presentado en la gran pantalla en el 2010, con un toque diferente. La temática, sus protagonistas y sobre todo sus efectos visuales dieron como resultado final una película llena de aventura, acción y mucha emoción.

Y con un final tan abierto para una segunda parte, aún a día de hoy no se han dado noticias de una parte dos. Y parece que no la van a dar muy a mi pesar.

Y aunque unos meses después del estreno de esta película, se rumoreaba que la segunda parte se iba empezar a rodar y que iba a ser presentada en el 2017. Fue cuando Disney, un año después canceló dicha producción y ahora mismo está en stand by.

  • Top Gun

Una película en que vivimos como Maverik se convirtió en un súper piloto. Y aunque parece difícil que una segunda parte vuelva cuando la primera fue toda una obra de arte, hay rumores de que hasta el momento el compromiso de Ton Cruise es del 100%.

Pero la repentina muerte Tony Scott fue un duro varapalo y ha hecho casi imposible que podamos ver algún día la secuela de Top Gun.

Sin embargo, como sabemos de esto del cine sólo necesitamos que Tom Cruise fracase en taquilla un par de películas para que vuelva al Top con películas como está.

  • Kill Bill

Y aunque esta película ya tenga una segunda parte (de la que, la segunda formaría parte de la primera) y con un final totalmente cerrado, fue el propio Tarantino el que afirmó que le encantaría rodar una tercera parte.

La historia se centraría en la hija de Vernita Green. Su nombre es Nikki. Y recién cumplida la mayoría de edad, esta se embarcaría en una aventura para vengar la muerte de su Madre.
La verdad, sería toda una oportunidad para disfrutar de esta gran película que tanto nos ha gustado a todos.

  • Oblivion

Una nueva película de Tom Cruise, en la que no haríamos una segunda parte, ya que la historia quedó cerrada. Sino más bien, lo interesante sería ver como esa raza alienígena conquista la Tierra y esparce los clones para que hagan su trabajo.

Esperamos que os haya gustado esta selección de películas que deberían de tener por lo menos, una segunda parte o como es en el caso de Oblivion, una precuela.

Así que ya sabes, si tienes alguna película más en mente que no haya entrado en esta lista, déjala en los comentarios para compartirla con todo el mundo.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.