Mi lista de películas de acción más chulas

Mi lista de películas de acción más chulas. ¡Recomendado!

Películas de acción para disfrutar.

Si por algo se caracteriza el cine americano es por darnos las mejores películas de acción del mundo. Un género que ha popularizado no solo al cine, sino también a los gángsters, a los superhéroes y a todos esos villanos que nos encantan.

He querido realizar mi lista de películas de acción que más me gustaron de estos últimos años. En esta lista no solo encontraremos películas de acción, también de superhéroes, de fantasía e incluso de animación. Porque todos los géneros tienen ese punto de acción que hacen diferente a una película.

cine de acción

cine de acción

El caballero oscuro.

Mi primera elección es Batman. En esta película no solo podemos disfrutar del mejor antihéroe de todos, sino también de una película donde Christopher Nolan lo ha dado todo para crear una obra de arte. Una película que, sino la has visto, te recomiendo que le eches un vistazo. Seguro que te encantará.

Gladiator.

Otra de mis películas favoritas es sin duda alguna la protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix. En este caso Ridley Scott ha creado una de las mejores cintas basadas en el imperio romano. En esta película no solo veremos acción, sino también aventura, drama y sobre todo el mejor cine épico.

El Señor de los Anillos.

Una de las mejores trilogías que hay en el cine, es el Señor de los anillos y sus fans de todo el mundo lo pueden afirmar. Su fantástica historia y una dirección con Peter Jackson al mando, han creado una obra de arte en sí misma. Basada en un mundo fantástico, en estas películas no solo podemos ver como se desarrollará la personalidad de Frodo, sino también vemos la fuerza de la amistad. Una película de 10.

Buscando a Nemo.

He querido introducir en esta lista la película de animación que más me ha emocionado de todas. Buscando a Nemo quizás se puede introducir en el cine de animación o de aventura antes de la categoría de acción. Sin embargo, en esta película los personajes tienen que pasar por una serie de desafíos para poder encontrar a Nemo. Y este también tendrá que pasar una serie de desafíos para mantenerse con vida. Por tanto, sí que podríamos decir que en este caso Buscando a Nemo tiene una gran acción en toda su trama.

Indiana Jones y la última cruzada.

Nos vamos a los años 1989 con una de las películas más famosas de esta generación. Indiana Jones y sus aventuras han cambiado el cine de aventuras, aportándonos otro punto de vista. Las aventuras de este profesor siguen a día de hoy siendo un referente en el cine, por eso he incluido en esta lista a esta fantástica película de dos horas de duración.

Terminator 2: El juicio final.

Seguimos en los años 90 con el mejor cine de acción. Esta vez será un robot el protagonista de una historia que no nos dejará ni un momento para coger aliento. Una fantástica trama y unos efectos especiales increíbles, son el resultado de la obra más famosa del visionario James Cameron.

terminator película de acción

terminator película de acción

Aliens, el regreso.

El cine de terror dio un salto cuando Aliens se estrenó. De nuevo vemos a un James Cameron crear una obra maestra del cine y a una Sigourney Weaver, que ha popularizado una de las películas más famosas de terror. Una flamante historia que nos dejará pegados al asiento, con una historia imprevisible y una acción perfecta.

Malditos bastardos.

No podía faltar en esta lista una de las películas de guerra y acción más populares de estos últimos años. Malditos bastardos es una de las obras con la firma indiscutible de Quentin Tarantino. Con un reparto de lujo encabezado por Brad Pitt, nos esperan unas dos horas y media de acción, guerra y sobre todo, ese punto de humor que caracteriza esta película.

Deadpool.

Volvemos con el mundo de los superhéroes, pero esta vez con quizás el superhéroe que se ha vuelto más famosos en estos últimos dos años. Deadpool, es uno de los superhéroes más carniceros y más cómicos que hemos visto en el cine. Es esta característica lo que ha hecho que esta película sea en la actualidad una de las mejores películas de superhéroes.

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia.

Una película que ha sido muy criticada por los críticos, pero que a los usuarios finales les ha encantado. Porque no todos los días se puede ver la batalla final entre los dos superhéroes más famosos del mundo. Batman vs Superman fue la película quizás más esperada de superhéroes de todos los tiempos. Con una dirección espectacular y un reparto de lujo, esta película entra en mi lista, de las películas de acción que más me gustan.

300.

Zack Snyder nos ha regalado en el año 2007, la película que quizás es la mejor y más famosa de temática de guerra. Una película de cine épico, de acción, con contenido histórico y sobre todo con unos efectos especiales muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en el día a día. Sin duda alguna, 300 es una de mis películas favoritas.

Capitán América: Civil War.

Capitán América es uno de los superhéroes con más valores e ideales del mundo. Pero en esta cinta tendrá que elegir sí seguir las normas o seguir su corazón. Una fantástica película donde podremos ver una impresionante batalla entre Iron Man y Capitán América.

Guardianes de la galaxia.

El cine espacial siempre tiene algo especial, quizás sea el exotismo tan característico de este. Si a esto le sumamos un reparto de la leche, una historia que engancha y unos efectos especiales impresionantes, tendremos como resultado a Guardianes de la galaxia. Una película que ha dado un giro al cine de superhéroes aportándole ciencia-ficción, humor y sobre todo mucha acción.

¿Qué os han parecido la selección de películas que entran en mis películas de acción favoritas? Espero que os haya gustado y quizás le deis la oportunidad a alguna de ellas, sí aún no las habéis visto, claro.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.