nicholas-sparks-peliculas

Las novelas de Nicholas Sparks que han sido llevadas al cine.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las películas que debes ver de las novelas de Nicholas Sparks.

El cine romántico dio un giro cuando se empezaron a adaptar las novelas de Nicholas Sparks a la gran pantalla. Y es que, una temática en capa caída como lo era el cine romántico, volvió a ser todo un éxito en taquilla con estas nuevas historias.

En este post veremos todas las películas que han sido adaptadas de las novelas de este grandísimo escritor. Seguro que aún te queda alguna película que ver de Nicholas Sparks.
Por eso a continuación enumero en una lista por orden cronológico, todas las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Nicholas Sparks.

Mensaje en una botella. Año 1999

La historia se centrará en Theresa, que paseando por la playa encuentra una botella. En su interior había una carta de amor. Esta, intrigada por el mensaje de la carta decide buscar al autor.
Como no iba a ser de otro modo era de un marinero que había perdido a su esposa. Este para recuperarse de la pérdida, escribió una carta y la lanzó al mar en una botella.

Este hecho hizo que el marinero y Theresa se unieran de por vida.

Un paseo para recordar. Año 2002

En este caso la historia se desarrollará en un pueblo de Carolina del norte. Jamie será la protagonista de esta historia. Una joven diferente al resto y marginada en el colegio. Todo cambia cuando conoce a uno de los chicos más populares de instituto.

El diario de Noa. Año 2004

Esta es la típica historia de una relación en que ella es de una clase social alta y él es un simple obrero. Pero sus vidas se entrecruzarán para siempre. Dando como resultado una bonita y emocionante historia de amor.

Noches de tormenta. Año 2008

Adrienne Willis es una mujer que está casada con un marido que le engaña. Y su hija, una adolescente rebelde que la cuestiona en cada momento.

Cuando Adrienne Willis no podía más con su vida, su mejor amiga le pide que se haga cargo de un pequeño hotel en la costa. Y aunque sólo serían un par de días, fueron suficientes para volverse a enamorar y volver a ser feliz, aunque fuera de forma temporal.

Querido John. Año 2010

Si te gustan las historias de amor de verano, te encantará esta. John y Savannah son dos personas muy diferentes. Él es un soldado que lo da todo por la patria, mientras que ella es una joven estudiante de una familia acomodada.

Se conocen un verano y se enamoran profundamente, pero el verano se termina y cada uno debe volver con su vida. Sin embargo, la distancia no será un impedimento para esta pareja. Ya que su humor crece día tras día.

La última canción. Año 2010

Tras el divorcio de sus padres, Ronnie Miller deja la música. Ya que esta le recordaba una vida que ya no tenía. Pero un verano todo cambió, cuando ella y su pequeño hermano tienen que pasar con su padre en una casita en la costa todo un verano. Ahí descubrirá lo que pasa realmente, cambiando su vida para siempre.

Cuando te encuentre. Año 2012

Esta vez la historia se basa en un soldado, Logan Thibault. Él y su campaña son sorprendidos por sus enemigos dando como resultado la muerte de muchos de sus compañeros. En un momento de tranquilidad encuentra en el suelo una fotografía de una mujer.

Esa fotografía por suerte o por el destino le salva la vida de un ataque mortal. Tras varios sucesos y después de terminar su etapa en el ejército, decide encontrar a esa mujer para devolverle la fotografía.

Un lugar donde refugiarse. Año 2013

Katie Feldman es una joven chica que intentará refugiarse de su pasado en un pequeño pueblo de Carolina del norte. Un pueblo en el que conocerá a Alex. Un hombre con dos hijos y que recientemente ha perdido a su esposa.

Pero esta historia de amor tiene un antagonista, el pasado volverá por mucho que ella se esconda.

Lo mejor de mí. Año 2014

Esta es la película que cuenta la historia de amor entre Amanda Collier y Dawson Cole. Su amor comienza cuando ellos eran adolescentes. Pero después de estar juntos años, sus caminos se separan. Y no fue cuando 25 años después se reencuentran por casualidad en un funeral. Los recuerdos de esta pareja vuelven a sus mentes. ¿Qué pasará?

El viaje más largo. Año 2015

Luke y Sophia son de mundos diferentes. Él es un montador de toros profesional, mientras que ella es una estudiante y apasionada del arte. Pero por motivos del destino sus vidas acaban coincidiendo.

Una historia de amor secundaria será el motivo para que estos dos jóvenes acaben juntos para siempre.

La decisión. Año 2016

Travis Parke lo tiene todo en su vida. Pero por el motivo que sea no consigue que una mujer le dure más que de una semana. Pero tampoco parece importarle mucho.

Todo cambia cuando una chica se muda a la casa de al lado. Y aunque parezca que en un primer instante son polos opuestos, las circunstancias acaban uniéndolos.

Estas son todas las películas que se han adaptado de las novelas de Nicholas Sparks. ¿Las has visto todas? Desde luego ninguna tiene desperdicio y seguro que todos te encantan.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.