películas dónde sale Zac Efron

¿Conoces todas las películas dónde sale Zac Efron? Te sorprenderá seguro.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Películas dónde sale Zac Efron.

Zac Efron es de esos actores que vimos cómo creció y como a medida que lo hacía, se volvía más famoso y participaba en películas con más presupuesto y de mayor calidad. En este post vamos a realizar una lista de sus mejores películas haber si las has visto todas.

En realidad, su nombre es Zachary David Alexander. Nació el 18 de octubre de 1987 en California. No solo es un actor genial, sino que tiene la voz para ser cantante, y así lo ha demostrado en más de una ocasión.

Su trayectoria comenzó varios años atrás, cuando empezó a entrar de invitado en series y películas alrededor del año 2002. Sin embargo, la película que popularizó a este actor la conocéis todos, es “High School Musical”.

Un actor muy versátil, que lo hemos visto en géneros muy dispares entre sí. Géneros como el dramático, el cómico o el musical, solo son algunos de los que ha interpretado en más de una ocasión.

Películas protagonizadas por Zac Efron.

En este post vamos a realizar una lista de sus mejores películas y de las que más fama han tenido. Seguro que alguna de ellas no la has visto, o tal vez si.

Cuando te encuentre.

En esta ocasión el protagonista será un joven soldado de infantería, que traspasar varios años en el epicentro de la guerra, decide retirarse. Toda la trama irá relacionada a una foto de una chica que encuentra en el suelo de su última batalla. Como si fuera un amuleto, este intenta entregar la fotografía a su dueña. ¿Quién sabe si al final lo logrará?

Cuando te encuentre

Cuando te encuentre

Siempre a mi lado.

Siempre a mi lado, es una de sus películas que más me gusta. Una película teñida por un dramatismo y cierta fantasía, que seguro que os encanta a todos. Una joven promesa del deporte que lo deja todo cuando su hermano menor muere. A continuación de este suceso, podremos disfrutar de una conmovedora historia, que seguro que a más de uno os hace llorar.

Malditos vecinos 2.

Si te gustan las películas de humor esta te encantará. Con un reparto de lujo veremos la historia de una pareja feliz, en un barrio muy tranquilo. Hasta que llegaron unos universitarios que los volverán locos. Un tranquilo vecindario de cambiará por completo con la llegada de estos. En esta película nos espera acción y mucha comedia.

Otra vez 17.

En esta historia veremos como un hombre que no era totalmente feliz con su vida, por arte de magia vuelve a los 17. Una historia muy inesperada en la que disfrutaremos de como este hombre, vuelve a vivir sus 17. Sin duda alguna, es una película donde la temática no la podemos ver en muchas otras cintas. ¡La recomiendo!

Otra vez 17

Otra vez 17

Mike y Dave buscan rollo serio.

En esta ocasión los protagonistas no podían ser más fiesteros. Tanto, que cuando su hermana se va a casar sus padres le obligan a llevar a su boda a dos chicas series y normales. Y sin pensárselo dos veces, los protagonistas ponen un anuncio en internet para buscar citas serias. Creo que no hace falta seguir explicando la trama para ver como se desarrollará esta película que nos brindará unas escenas de comedia épicas.

Post que te pueden interesar...
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.