películas de Pixar

Las películas más famosas de Pixar. No tienen desperdicio.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las películas más famosas de Pixar.

La animación en el mundo del cine ha ido evolucionando año tras año y eso lo podemos comprobar en las fantásticas películas que nos ha regalado una de las empresas de animación más famosas.

En este caso nos centraremos en Pixar y en todas sus creaciones haciendo una lista de las mejores películas que ha sacado a la luz.

Seguramente si te pones a pensar, puedes sacar la mayor parte de ellas, ya que quien no creció viendo Toy Story o Buscando a Nemo. Como estas, hay otras muchas fantásticas películas que rozan la perfección y que quedarán para siempre en nuestros corazones.

Una selección especial de películas de animación, que seguro que te vuelven las ganas de volver a verlas todas una y otra vez. Porque las películas de animación tienen algo especial, esa esencia que nos hace volver a ser niños y que nos alejan de todo el estrés del día a día, aunque sólo sea por un momento.

Las películas más famosas de Pixar

Películas más famosas de Pixar

Toy story

Toy StoryToy story quizás es una de las películas más famosas de animación de todo el mundo. Sus personajes son juguetes que tienen increíbles aventuras en tan sólo una habitación. Cada personaje de esta película tiene una historia profunda e intensa, en donde cada historia se relaciona una con otra.

La llegada inesperada de Buzz Lightyear como nuevo juguete estrella, hace temblar la armonía que había hasta entonces en esa pequeña habitación.

Una película para los más pequeños, pero también para los más grandes en donde podremos reír, pero también emocionarnos. ¡Diversión sinfín!


Monstruos, S.A.

MonstruosSí Toy Story es una de las películas más famosas, que decir de esta obra de arte. Una historia que nos conmovió a todos la primera vez que la vimos.

En esta película se nos cuenta que un mundo alternativo donde sólo existen criaturas terroríficas, se alimentan del miedo de las personas. Estos aterrorizan cada noche a los niños para poder conseguir el miedo que es la electricidad de su mundo.

Sin embargo, descubren que con la felicidad y la risa se consiguen muchos mejores resultados. Una película realmente bella que quedará en la historia para siempre.


Buscando a Nemo

Buscando a Nemo

Una de mis cintas favoritas es Buscando a Nemo. En ella conoceremos a peces con mucha personalidad, cada uno con ciertas características que los hacen únicos. Pero también descubriremos a un pequeño pez que se perdió en un enorme océano y consigue regresar a casa. Aunque todos pensaban que era débil e inofensivo


Toy story 3

Toy Story 3

A lo largo de los años Pixar ha estrenado varias películas de Toy story. Cada una tiene su marca de personalidad y todas ellas cuentan con una historia increíble, llena de aventura y emoción. No hay mucho más que decir de esta, sólo con verla nos alegra el día


Up

up

Una de las historias más bonitas del mundo de la animación es la que está en la película de Up. Quizás una de las mejores películas de esta casa en la que en su estreno arrasó en taquilla.

En ella conoceremos a un viejo anciano que ha perdido a su esposa y que en toda su vida no pudieron hacer realidad su sueño. Pero el sigue intentándolo por ella, hasta que un día lo consigue. Sin embargo, tendrá un invitado especial que nadie esperaba y creo que todos sabemos quién es…


Cars

Cars

En esta casa no podían faltar los coches, la velocidad y la acción. Esto todo nos lo regala Rayo McQueen. Que con su velocidad y personalidad nos alegra la película.

Una cinta en la que la velocidad y las carreras no serán los protagonistas, sino que hay mucho más. Una historia apasionante en donde veremos como en esta vida, nos tenemos que reinventar en más de una ocasión para poder seguir adelante.


WALL-E

Wall_E

Nadie podía haber pensado que una película de animación en la que no se escuchara ni una sola palabra, podía acabar siendo todo un éxito a nivel internacional.

Pues WALL-E lo consiguió sobradamente, ya que su gran personalidad y su mirada, aunque este fuera un robot, enterneció a todo el mundo que vio la película. Una historia apasionante en donde podemos ver las metas en este caso de un pequeño robot. y  también como un personaje mucho más mejorado que él, hace todo lo que él, pero mucho más rápido.

Esto le hace replantearse muchas cosas, pero también crece en él un sentimiento que descubriremos a lo largo de la película. ¡No tiene desperdicio!


Ratatouille

Ratatouille

Hemos dejado para el final uno de mis películas favoritas de Pixar. Nadie podía haber pensado que un ratón podía ser el rey de la cocina moderna. Pues en esta película descubriremos como éste crea platos magníficos, de una forma un tanto curiosa que tendremos que descubrir viendo la cinta.

Lo que sí que os adelanto, es que en ella podrás reírte pero también emocionarte.


¿Qué te han parecido esta lista de películas de Pixar? Esperamos que os hayan gustado y sí crees que debe haber en esta lista alguna otra película, lo puedes hacer en la caja de comentarios que vas a encontrar al final del post.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Por cierto, antes de marcharos seguro que queréis ver alguna lista de películas más. Si es este el caso, lo puedes hacer en el enlace siguiente donde recomendamos una lista de películas de acción que no tiene desperdicio. En ella descubrirás las mejores películas del mundo de este género, que ha evolucionado desde sus inicios. ¡Espero que os guste!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.