películas de amor

Las películas con las que te emocionarás de una forma muy bella.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las películas con las que nos emocionaremos de una forma muy profunda.

El cine tiene algo mágico. Es capaz de hacernos llorar, reír y sentir sentimientos de lo más profundo de nuestro ser. Por eso hemos querido realizar un post muy especial.

Hemos realizado una selección de las películas que más nos han emocionado de la historia. Películas que han sacado de nuestro interior los sentimientos, que en el día a día los tenemos ocultos dentro de nuestro ser. Solo las películas son capaces de hacer salir esos sentimientos de lo más profundo de nuestra alma.

A continuación, presentamos mi lista de las películas más emocionantes que nos harán llorar en mucho de los casos, aunque seamos rudos y fuertes.

Películas que nos emocionarán.

cine de amor

Bajo la misma estrella.

Una bonita historia de amor entre dos personas con una enfermedad terminal. Cuando piensan que es el final, que no tienen nada por lo que vivir se conocen. Es el comienzo de una buena amistad y aunque dure poco, es memorable. Una bonita historia que sin duda alguna encabeza esta galería de las películas que nos harán emocionarnos de verdad.

E.T., el extraterrestre.

Como una película que se estrenó en los años 80, no sigue emocionando como la primera vez. Una película en la que veremos una relación de amistad y casi paternal de un extraterrestre y un joven niño. Una película muy emotiva, que sin duda alguna nos hará llorar en más de una ocasión.

El diario de Noah.

¿Quién no introduciría en esta lista El diario de Noah? Una película que cambió el punto de vista del cine romántico. Una bonita historia de amor, donde dos personas están predestinadas a estar juntas para siempre, incluso después de la muerte.

Ghost.

Una de las películas más románticas, dramáticas y sobre todo muy divertida, es Ghost. Con ese estilo tan peculiar de los años 90, Ghost se ha convertido en la película dramática por excelencia. Todos recordamos la banda sonora que hizo popular no solo al cine romántico, sino a toda una generación (Unchained Melody).

Un paseo para recordar.

Un paseo para recordar cuenta la historia de dos personas muy distintas. Él es el chico popular mientras que la chica por decirlo de algún modo, no lo es. Pero ambos cuando se conocen se enamoran profundamente. Un trágico desenlace para una película enormemente emocional. ¡Seguro que os encanta!

En busca de la felicidad.

Y del amor de pareja al amor más condicional de un padre por su hijo, en una situación donde la economía no solo destruyó a cientos de familias, sino también a estos protagonistas. Una dramática historia con un bonito final feliz, donde Will Smith hizo uno de sus mejores papeles.

Titanic.

Pero sí por alguna película se conoce el cine romántico, no es por otra que por Titanic. No hace falta describir una trama que la conocemos todos. Una película llena de acción, emoción y sobre todo mucho amor entre dos personas de clases sociales distintas, pero que cuando están juntos, todo lo exterior desaparece y lo único que permanece es su amor.

P.D. Te quiero.

Y nos vamos al año 2007 para descubrir a una historia que está en mis películas favoritas románticas. P.D. Te quiero, dio un vuelco al cine romántico con una historia diferente y un desenlace magnífico. Una pareja muy diferente entre sí, pero que su gran amor consiguió unirlos, por lo menos de una forma espiritual.

Y hasta aquí la lista de películas románticas que os harán emocionar. Sin duda alguna, todas estas películas tienen algo especial que las diferencia del resto, y quizás sea la capacidad de emocionarnos de una forma que ninguna otra cinta lo puede hacer. ¿Has visto todas estas películas?

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.