Pequeños tatuajes

Pequeños tatuajes que marcan la diferencia


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Pequeños grandes tatuajes.

Tatuajes los hay de diferentes tipos, en color, tatuajes black, lineales, en tinta blanca, etc. Pero hoy nos centraremos en los pequeños tatuajes que pueden mover montañas.

Los tatuajes pequeños parecen que han salido a la luz en los últimos años. En todo el mundo se habla de ellos como tendencia. Los podemos ver en los estilos más dispares, desde acuarela hasta Oldschool. No hay límites salvo la imaginación.

En este post veremos los mejores tatuajes pero en pequeño, muy pequeño. No creerás que sean reales ya que la calidad del detalle es altísimo. ¿Comenzamos?

Tatuajes pequeños con un gran detalle.

Comenzamos este post con un diseño del símbolo del infinito en un fondo azul. Un tatuaje muy sencillo pero a la vez con un gran poder de atracción visual. ¡Me encanta!

tatuaje corazon manos

tattooist_doy

Un diseño lineal pero con gran detalle es el tatuaje siguiente. Con unos simples toques de color en la cara, este diseño gana tridimensionalidad. Un diseño de gran calidad perfecto para cualquier look.

cara perro brazo

tattooist_doy

Este es el diseño de esta pequeña selección que más me gusta. Un simple tatuaje de un cangrejo con un intenso rojo que gana todo el protagonismo. Sencillo, pero con chispa. ¿Qué os parece?

tatuaje cangrejo

tattooist_doy

El realismo de este tatuaje roza la realidad. Parece que tiene la propia tierra en su cuello. Un diseño alucinante que a más de uno y me incluyo nos gustaría tener.

tatuaje tierra

tattooist_doy

Lo que más me gusta de este tatuaje no es la frase, ni el propio gato en si. Si no la cara que parece que está diciendo ¿Qué miras?

tatuaje gato brazo

tattooist_doy

Y lo mejor para el final. Un tatuaje de un simple refresco puede decir mucho más de lo que es. Su color parece que está pintando con un pincel o un rotulador, solo por eso se merece estar en esta lista.

tatuaje refresco color brazo

tattooist_doy

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.