perder peso

¿Cómo perder peso sin morir en el intento? Comprobado.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Pierde peso de una forma fácil.

Perder peso es algo que a todos en algún momento se nos hace imposible. Pero puede ser más fácil de lo que pensamos con simplemente evitar ciertas rutinas que tenemos impuestas en el día a día.

Siempre que pensamos en perder peso solo se nos vienen a la cabeza dos formas. Una de ellas es ingerir menos calorías y la otra hacer más deporte. Pero muchas veces olvidamos que hay formas de poder adelgazar, algunas de ellas las veremos en este post.

Nuestro cuerpo se habitúa a las rutinas diarias. Por eso, un método efectivo para perder peso de una forma más rápida y sin aumentar nuestra actividad física, es simplemente cambiar esas rutinas que tenemos en el día a día. De este modo perderemos más calorías sin apenas darnos cuenta. Pero esto no solo tiene que ver con el ejercicio físico que hagamos. También los podemos aplicar a:

  • Cuando salgamos a caminar, de vez en cuanto alternar y caminar hacia atrás.
  • Salir a correr por otras zonas.
  • Sí normalmente para coger los objetos más elevados de las estanterías utilizamos una silla o similar. Ahora intenta estirarte para alcanzarlos.
Pierde peso de una forma fácil

Pierde peso de una forma fácil

Algunos consejos para perder peso que ayudan.

Cuando hagas ejercicio, hazlo sin ropa.

Esto sobre todo funciona con el cardio. Si utilizamos poca ropa, nuestro organismo utilizará más energía para calentar nuestro cuerpo. Esto se traduce en quemar más calorías.

Siempre subes por las escaleras…

Si casi nunca subes por las escaleras, puede ser un buen momento para empezar. Y si llevas tiempo subiendo por las escaleras, cambie la rutina. Ahora hazlo de dos en dos, este pequeño detalle ayudará a perder calorías.

¿Picas algo mientras ves la televisión?

Normalmente es raro el día que no comamos algo mientras estamos viendo la televisión. Y normalmente son alimentos que tienen un alto poder calórico. Aquí te recomendamos dos acciones:

  • Substituye esos alimentos por unos más saludables como fruta.
  • O por otra, haz ejercicio físico en cada pausa de la publicidad.

Esto solo son pequeños consejos para ayudarnos a perder calorías sin alterar muestra vida diaria. ¿Qué trucos utilizas tú?

El agua también nos puede ayudar a adelgazar y a fortalecer nuestra piel. Mira el siguiente vídeo en el que nos cuentan como beber agua y cuando, nos puede ayudar a estar más sanos y a perder peso.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.