Piercing para mujer, lo petan

Piercing para mujer, lo petan


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los mejores piercing para chica.

Los piercing siempre están ahí. No siguen modas, por eso no desaparecerán. Son una forma de vida que se puede combinar con cualquier look.

En este post traemos los mejores piercing para chica. Y si crees que que no son los mejores os animamos que nos mandéis las imágenes. Crearemos un post para estas.

Comenzamos este post con un piercing en la lengua. Nos encanta este tipo de piercing, porque su dinamismo provocará todas las miradas hacia el.

piercing labio

Continuamos con un piercing en la oreja. No, no es un simple aro, en este caso es una rana en metal que parece que está apoyada simplemente en la oreja.

piercing oreja rana

Como si del típico clic que lo doblamos a nuestro gusto se tratara, aparece este piercing en la oreja en forma de corazón. A veces lo más simple es lo mejor, ¿verdad?

Este tipo de piercing nos sirven para cualquier ocasión, ya que no destacan demasiado pero le dan ese toque a tu look tan personal.

piercing oreja corazon

De los piercing en las orejas a los piercing en la lengua. Un original piercing pero un poco atrevido es el siguiente piercing que seguro que a más de una os encanta.

piercing lengua

Las  orejas se pueden perforar casi por completo. Esto das muchas posibilidades para los piercing. A continuación vemos como si lo hacemos bien, podemos crear una composición de piercing realmente chula.

piercings orejas

De nuevo igual que el anterior, vemos como la formula es igual, sin embargo los piercing utilizados son un pelín diferentes. Pero el resultado final sigue siendo espectacular.piercing orejas mujer

Las barras laterales en las orejas no son para todas las chicas, sin embargo en muchas ocasiones puede ser un punto a favor para nuestro look. ¿A vosotras que os parece?
piercing oreja barra

Espero que os gustara esta recopilación de piercing. Si os gustó seguro que también os gustan una galería solo de piercing en las orejas y  los mejores septum.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.