Piercings Helix internos. Una tendencia diferente

piercings-helix-internos

Los mejores piercings Helix internos.

¿Conoces ya los piercings Helix internos? Seguro que sí, ya que son tendencia en nuestra sociedad. Pero si no los conoces te los presentamos a continuación.

Los piercings Helix internos son los que se encuentran en la parte interior de la oreja. Se hacen en la parte del cartílago.

En las partes donde hay cartílago hay muchas menos terminaciones nerviosas, por tanto este tipo de piercings son mucho menos dolorosos que los más comunes. Pero como seguro que ya sabes el dolor depende de cada persona. Seas una persona con menos tolerancia al dolor o más, has de saber que este tipo de piercing duele menos que cuando te haces un pendiente normal.

Las joyas con las que podremos decorar nuestro piercing Helix interno son muy variadas. En la actualidad, podemos encontrar distintos tipos de abalorios de muchos estilos diferentes. Así que tengas el gusto que tengas, seguro que encuentras algo a tu medida.

Pero lo que más vamos a encontrar, serán los aros comunes y a los deformados con formas como pueden ser un corazón o similar. Ya que en la zona de este piercing no hay mucho espacio para joyas de gran tamaño. ¡Y al final… menos es más!

Piercings Helix internos

phitustattoo-piercing-helix-interno

Las mejores imágenes de piercings Helix internos.

A continuación veremos las mejores imágenes de piercings Helix internos. Esperamos que os gusten y que o sirvan de inspiración para vuestros looks.
Pero antes de seguir os recordamos que tenéis la posibilidad de compartir este post con todos vuestros amigos a través de las redes sociales. Lo podéis hacer con los botones que están en la parte superior o inferior.

phitustattoo-piercing-helix-interno-oreja

phitustattoo-piercing-helix-interno-oreja

phitustattoo-piercing-helix-interno-corazon

phitustattoo-piercing-helix-interno-corazon

phitustattoo-piercing-helix-interno-con-forma-de-corazon

phitustattoo-piercing-helix-interno-con-forma-de-corazon

phitustattoo-piercing-helix-interno-2

phitustattoo-piercing-helix-interno-2

jpiercer-piercing-helix-interno

jpiercer-piercing-helix-interno

artepiercing-piercing-helix-interno

artepiercing-piercing-helix-interno

artepiercing-piercing-helix-interno-2

artepiercing-piercing-helix-interno-2

¿Qué os han parecido estos piercings? He de decir que yo no tengo ningún piercing, pero de tenerlo seguro que sería un piercings Helix interno. Ya que para mi gusto son los que mejor quedan. Además de darle un toque diferente y sutil a nuestro look.

Si te gustó este post de piercings Helix internos seguro que también te gustan estos otros:


 Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.