piercings-helix

Los piercings Helix están de moda. ¿Los conoces?



Los piercings Helix están de moda tanto para nosotros como para los más famosos.

Los piercings Helix están de moda más que nunca. Famosas como Scarlett Johanson o Miley Cyrus han caído también a esta moda. Y es que el resultado final, la verdad es que queda muy interesante, ¿verdad?

En Tattoo Always veremos los mejores piercings Helix y los que más se llevan, con unas fantásticas fotografías de este 2016.

goldtattoosp-piercing-helix-aro-con-bola

goldtattoosp-piercing-helix-aro-con-bola

¿Que son los piercings Helix?

Este tipo de piercings se hace en el cartílago exterior de la oreja. Normalmente se suelen hacer dos perforaciones pero también nos podemos encontrar con piercings normales en esta zona, con una sola perforación.
A este tipo de piercings se le pueden colocar aros, pero también barras (lo que comentaba antes de la doble perforación). También se pueden colocar joyas, lo que da un resultado distinto y con mucha personalidad.

Pero antes de usar cualquier tipo de aro o joyas en este tipo de piercings, como con cualquier otro, como ya sabéis hay que esperar a que cicatrice. Y por lo menos van a ser dos meses. Si no esperamos este tiempo a que cicatrice de todo la perforación, nos arriesgamos a que se infecte. Y seguro que no queremos eso, vale la pena esperar.

piercings Helix

goldtattoosp-piercing-helix-aro-con-piedra

¿Duele hacerse un piercing Helix?

En realidad el dolor depende de cada persona, hay personas más sensibles al dolor que otras. Sin embargo, este tipo de piercings se hace en una zona cartilaginosa. En este tipo de zonas no hay tantas terminaciones nerviosas como en otras. Así que dolerá menos que hacerse un pendiente normal.

Para este tipo de piercings no se suele utilizar la pistola, se utiliza una aguja desinfectada, ya que dolerá menos y con ella habrá más precisión para colocarlo en la zona deseada.

Las primeras semanas tendrás que llevar esos piercings de algún material que no den rechazo a la perforación. Probablemente sean de acero quirúrgico, ya que es un estándar en este sector.

A continuación presentamos los piercings Helix que hemos seleccionado para vosotros. Esperamos que os gusten. Pero antes de continuar recordamos a todos nuestros lectores, que podéis compartir esta entrada con los botones sociales que están tanto al final del post como al principio.

goldtattoosp-piercing-helix-aro-pequeno

goldtattoosp-piercing-helix-aro-pequeno

goldtattoosp-piercing-helix-aro

goldtattoosp-piercing-helix-aro

goldtattoosp-piercing-helix-bolita

goldtattoosp-piercing-helix-bolita

goldtattoosp-piercing-helix-circulos

goldtattoosp-piercing-helix-circulos

goldtattoosp-piercing-helix-doble-aro

goldtattoosp-piercing-helix-doble-aro

goldtattoosp-piercing-helix-pequeno

goldtattoosp-piercing-helix-pequeno

goldtattoosp-piercing-helix

goldtattoosp-piercing-helix

goldtattoosp-piercings-helix

goldtattoosp-piercings-helix

Y si te gustó este post de piercings Helix seguro que también te gustan estas otras fotografías de piercings:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.