¿Conoces los piercings medusa? Seguro que te sorprenden

piercing-medusa
tienda online oldschool

Los mejores piercings medusa. Una perforación diferente.

Los piercings medusa o también llamados philtrum piercing, es uno de los piercings faciales más usados tanto en nuestro país como nivel internacional.

Este tipo de perforación facial la podemos ver tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, es más habitual verlo en mujeres.
Este tipo de piercing se sitúa en la zona superior del labio. Y aunque parezca un tipo de perforación sencilla, no lo es. Ya que se necesita una gran precisión para que este tipo de piercing quede lo más recto posible.

Por eso siempre que te decantes por este tipo de piercing, acude a un centro especializado para que no te lleves una sorpresa cuando te mires al espejo. Ya que si queda descentrado, tu rostro parecerá extraño y se verán mucho más las imperfecciones de tu cara.

Además a la hora de hacerse este tipo de perforación hay que tener mucho cuidado en el momento de hacerla, para no dañar las encías.

jake-boom-piercing-medusa-piedra-violeta

jake-boom-piercing-medusa-piedra-violeta

Los significados del piercing medusa.

En realidad este tipo de piercing no tiene una relación con el significado que voy a contar como tal. Pero sí que hay una asociación con la sensualidad.

El nombre de este tipo de perforación viene dado por la mitología griega. Donde medusa, esa mujer con los pelos en forma de serpiente transformaba en piedra a todo hombre que la miraba a los ojos.

Se dice que el piercing medusa se asocia con este personaje de la mitología porque este tipo de perforación en la situación que está situado, acentua la forma y el tamaño de los labios, provocando muchas más miradas y enfatizando así la sensualidad.

jake-boom-piercing-medusa-piedra-brillante

jake-boom-piercing-medusa-piedra-brillante

Cuidados del piercing medusa.

Cuando se trata de perforaciones que están en contacto con el interior de la boca se necesitan cuidados especiales. Ya que nuestras bocas están en contacto directo con cientos de bacterias. Pero bastará con tener la perforación limpia y utilizar enjuagues bucales con frecuencia. Si puede ser sin alcohol.

tyler-mcclure-piercing-medusa

tyler-mcclure-piercing-medusa

¿Qué tipo de joyas elegir para este tipo de perforación?

En la actualidad, los piercings están muy aceptados en nuestra sociedad. Por eso podemos encontrar una alta variedad de joyas para nuestra perforación. En el caso de este tipo de piercings, podemos encontrar desde bolas, pinchos o incluso a aros, con los que daremos un toque diferente a nuestro look.

nate-janke-piercing-medusa-chica

nate-janke-piercing-medusa-chica

piercings medusa

jake-boom-piercing-medusa-y-septum

jake-boom-piercing-medusa-y-labret

jake-boom-piercing-medusa-y-labret

jake-boom-piercing-medusa-verde

jake-boom-piercing-medusa-verde

Esperamos que os hayan gustado estos piercings. Seguro que también te gustan estos otros:


camisetas oldschool tienda online
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.