piercings-transversal

Todo lo que debes saber sobre piercings transversales. ¿Los conoces?

Los mejores piercings transversales o también llamados piercings industriales.

Los piercings transversales son las perforaciones que atraviesan la parte superior de la oreja de un extremo a otro.

Los piercings transversales perforan el glóbulo superior de la oreja y están formados por dos piercings y una barra que los une.
Este tipo de piercing es muy usado desde hace unos años para aquí. Ya que su aspecto es diferente y nos da ese toque macarrilla que tanto nos gusta.

danbryant7-piercing-transversal

danbryant7-piercing-transversal

¿Duele hacerse un piercing transversal?

Esta es la pregunta del millón. Quizás sea la pregunta qué más buscamos a la hora de hacernos cualquier tipo de perforación en nuestro cuerpo. Pero tranquilos, si os gusta este tipo de piercing el dolor no será un problema. Ya que la zona donde se sitúa este piercing es en el glóbulo superior. En esa parte la sensibilidad es menor que en la parte inferior.

Y si con esto, no os aclaro en que escala de dolor estaría este piercing en comparación con otros. Podemos poner el típico ejemplo de la escala del dolor del 1 al 10. Este piercing se encuentra entre el 4 o el 5. Como podéis ver, no es una perforación que duela en exceso, está en un término medio. Sin embargo es cierto, que la segunda perforación duele un poco más que la primera. Es algo mental, ya que tras la primera perforación estamos más atentos y pendientes. Y simplemente por eso nos dolerá un poquito más.

marcelo-queiroz-piercing-transversal

marcelo-queiroz-piercing-transversal

Una anécdota curiosa sobre este tipo de piercings, es que los primeros días sentiremos dolor cuando recibamos un golpe sobre cualquier parte de nuestro cuerpo, que éste del lado del piercing transversal. Por ejemplo, si damos un pisotón con el pie izquierdo y dicho piercing lo tenemos en la oreja izquierda, sentiremos una leve molestia. Esto es causado por las vibraciones y que son transmitidas hacia nuestro oreja. Sentiremos esas molestias porque el piercing consta de una barra transversal que va de un lado a otro. Y será la vibración de esta la que nos provoque esa leve molestia en la zona.

A continuación presentamos algunos ejemplos de piercings transversales o industriales para que veáis el resultado final de este tipo de perforación.
Pero antes de continuar, recordamos que podéis compartir este post con los botones sociales que están al final del todo.

piercings transversales

manu-soto-piercing-transversal

manu-soto-piercing-industrial

manu-soto-piercing-industrial

manu-soto-piercing-industrial-azul

manu-soto-piercing-industrial-azul

lim-kor-tatuaje-piercing-transversal-oreja

lim-kor-tatuaje-piercing-transversal-oreja

lim-kor-piercing-industrial-ancla

lim-kor-piercing-industrial-ancla

dani-cristin-piercing-transversal

dani-cristin-piercing-transversal


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.