Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Pirates del Caribe
tienda online oldschool

Piratas del Caribe 5. Vuelven los piratas que más queremos.

Piratas del Caribe ha vuelto, pero esta vez con un villano que nos resultará familiar su rostro. No es otro que Javier bardem. Una interpretación de lujo para uno de nuestros mejores actores.

Piratas del Caribe vuelve a la gran pantalla tras una decadencia en sus películas. Tras las primeras 3 películas de esta saga, llegó una cuarta. En esta se perdió un poco el interés por la trama. Sin aportar nada nuevo esta se quedó en el olvido.

Pero para compensar una cuarta película no tan buena como las anteriores, Piratas del Caribe 5 pretende emocionarnos con mucha acción, drama y suspense.

Muchos pensábamos que no volveríamos a ver en la gran pantalla otra película de esta saga. Sin embargo, aunque la calidad no fuera buena recaudó mil millones de dólares. Y viendo la recaudación de esta película, era obvio que el final produjeran una quinta parte.

piratas-del-caribe-5

Piratas del caribe 5

Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos.

Con una renovación en la dirección, esta vez los productores han apostado por una tendencia que se está poniendo de moda en el cine. La de contratar varios directores para dirigir la película. Esto le funciona muy bien a Disney, pero también al universo Marvel con sus últimas películas. Esta última entrega será dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg. Dos jóvenes talentos de Noruega que fueron conocidos por Kon-Tiki.

piratas-del-caribe-5

Piratas del caribe 5

El reparto de piratas del Caribe 5.

En esta nueva entrega contaremos con la presencia de Orlando Bloom, después de que estuviera ausente en la anterior.

También tendremos a Johnny Depp, Kevin McNally y Geoffrey Rush. En esta nueva entrega tendremos a un villano de lujo, no es otro que Javier Bardem, interpretará a Salazar.

A continuación os dejo el esperado tráiler de esta última entrega de la saga de piratas más vista del mundo. Espero que os guste.


camisetas oldschool tienda online
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.