Planea tu vacaciones con estas Apps

Planea tu vacaciones con estas Apps



Por fin decimos adiós a esas vacaciones en que teníamos que buscarnos la vida para encontrar cualquier cosa. Con los smartphones empiezan a aparecer esas apps que nos ayudan en las tareas más odiosas cuando decidimos hacernos una escapada a algún paraje desconocido o a esa ciudad de ensueño.

En este post traemos las mejores apps que debemos de instalarnos cuando decidimos irnos de vacaciones.
Guías

guia turistica mobil

triposo.com

Comenzamos por una app muy útil, su nombre es Triposo.

La podemos categorizar como guía turística.

Seguro que cuando vas a una ciudad que no conoces te planteas pagar esas visitas guiadas, pero que en realidad son carísimas y en muchas ocasiones nuestro presupuesto es muy ajustado. La otra alternativa a esto es buscar en internet “¿qué visitar en…?” pero es una tarea aburrida y lenta.

Pues bien, para solucionarnos este problema, Triposo nos ayudará a saber que visitar en cada lugar. Pero no se queda ahí, la app nos indicará hoteles, que paseos hay, vida nocturna, etc.

Pero si te decides a instalar esta app y no cumple con tus necesidades te ofrecemos apps que se basan en lo mismo pero centradas en un objetivo. Como son:

Google maps

Perfecta para buscar un lugar en concreto, incluso te lleva a el y te indica el tráfico que hay.

AroundMe

Esta app utiliza tu ubicación y te dice los lugares de interés que hay cercanos a ti. La verdad la aconsejo ya que puede ser muy útil.

Hospedaje

Con un enfoque muy diferente y que en alguna ocasión hemos hablado de ella está Airbnb.

Esta app se enfoca en el hospedaje. Tú tienes la opción de ceder un sofá o una cama, para que otra persona que llegue a tu ciudad pueda utilizar tu casa como “hotel”. Puede ser algo brusco si no la conocías, pero está funcionando muy bien en toda Europa. Piénsatelo.

Otras alternativas a esto pueden ser:

Expedia

La podemos definir como una super agencia de viajes, en la que podemos buscar elementos por separado, o por ejemplo podemos crear un paquete de hotel, avión, coche de alquiler… y el sistema se encarga de todo.

Es una herramienta muy completa para planificar todo al milímetro.

Booking

Todos conocemos a Booking. Podemos buscar un alojamiento en cualquier parte del mundo.

Vuelos

Si quieres un vuelo barato, esta app es para ti, se llama Skyscanner. Con ella podrás encontrar las mejores ofertas para que tu viaje sea lo más económico posible.

Pero si esta app no se adapta a ti, puedes encontrar solución en apps como:

Momondo

app-vuelos

La función es similar a la anterior. Podrás encontrar las mejores ofertas para que tu billete sea lo más económico posible.

Flight Track 5

Esta app no muestra ofertas, sino que rastrea todo los vuelos y te da información sobre ellos, llegadas, salidas, etc.

Tiempo
tiempo-app
El tiempo es algo importante a tener en cuenta cuando nos vamos de vacaciones. Pero tranquilos, existen multitud de apps para esto.

Nosotros recomendamos estas WeatherPro y AccuWeather. Unas app que nos ayudarán a saber si hará bueno o será un día para olvidar.

Esperamos que os haya sido útil este post para todos aquellos que os vayáis de vacaciones este verano.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.