Popurrí de tatuajes

Popurrí de tatuajes a color. Una experiencia única.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Popurrí de tatuajes a color.

El color siempre da ese toque diferente a los tatuajes y hoy lo vamos a ver con una espectacular selección de los mejores diseños.

Hemos creado un popurrí de tatuajes donde el color es el protagonista, asimismo también la forma de los objetos que se representan.

Una selección en la que podemos destacar las tonalidades que se combinan de una forma perfecta con las formas de cada composición. Ambos son el protagonista de unos tatuajes de envidia.

La primera selección que hemos escogido tal vez sea uno de los mejores tatuajes de esta selección. Un tatuaje en el que podemos ver un motivo floral que está basado en una flor roja. Las tonalidades de los pétalos parecen terciopelo y destacan del resto de matices que los podemos encontrar en un verde olivo tierra. Una composición realmente impresionante donde este chico ha decidido realizarlo en el brazo, aunque también quedaría bien en el antebrazo, ¿verdad?

Sophia Baughan-tatuaje flor roja

Sophia Baughan-tatuaje flor roja

Sophia Baughan-tatuaje flores en la espalda

Sophia Baughan-tatuaje flores en la espalda

Lo que me gusta de esta composición que podemos ver tras estas líneas, es la técnica utilizada. Un tatuaje que sólo con mirarlo ya me enamora. Lo que más podemos destacar de esta composición son sobre todo sus matices donde el motivo floral tiene unos azules que es complicado definirlos, pero muy bellos.

El marrón del gato es realmente impresionante, incluso pareciendo que tiene cierta textura. La línea negra es en este caso la encargada de realizar toda la silueta tanto del motivo floral, como del gato. En el interior de su cuerpo podemos ver como el pelo está realizado con pequeñas líneas que siguen todo su contorno. Esto provoca tridimensionalidad, pero también cierta personalidad e intensidad en la composición. ¡Un tatuaje realmente impresionante!

Sophia Baughan-tatuaje gato

Sophia Baughan-tatuaje gato

Sophia Baughan-tatuaje lobo a color

Sophia Baughan-tatuaje lobo a color

Sophia Baughan-tatuaje pájaro en el antebrazo

Sophia Baughan-tatuaje pájaro en el antebrazo

Sophia Baughan-tatuaje pájaro

Sophia Baughan-tatuaje pájaro

Popurrí de tatuajes de animales.

La composición que podemos ver a continuación es realmente impresionante. Lo que más me gusta de ella es que me recuerda a esas películas de animación donde los protagonistas son animales.

En este caso podemos ver a un erizo que está rodeado de motivos florales. En la parte inferior vemos un tallo de color verde y con formas sinuosas. De sus extremos salen hojas que sigue las formas arqueadas y onduladas de su tallo. En la parte superior vemos setas de diferentes tamaños y donde las tonalidades son marrones.

Una composición realmente hermosa en la que podemos observar como el artista ha creado con finas líneas y en diferentes direcciones, el pelo del erizo. Sus ojos tienen brillos, lo cual acentúa más la dulzura de este animal.

Un diseño realmente bello. Déjanos un comentario para saber cuál es tu tatuaje favorito de esta galería, ¡quizás coincidamos!

Sophia Baughan-tatuaje puercoespín

Sophia Baughan-tatuaje puercoespín

Sophia Baughan-tatuaje de unas fresas

Sophia Baughan-tatuaje de unas fresas

Los pies cómo temática para un popurrí de tatuajes.

Los pies son una perfecta temática para realizarnos un tatuaje. En la actualidad no es difícil ver diseños en esta parte del cuerpo, y cada vez podemos ver mejores diseños y más habituales.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es este que os traigo continuación. Un motivo floral que sigue la ondulación del cuerpo y que se adapta perfectamente a este.

Un diseño en el que podemos destacar sobre todo los matices, que sin destacar demasiado son los protagonistas de la composición junto a las formas realmente dulces de las flores.

Los rosas, azules y verdes son los matices que más destacan, aunque podemos encontrar en la composición pequeños detalles de otras tonalidades. La línea negra es la encargada de remarcar todos los detalles de este diseño. Pero su grosor es fino pasando casi imperceptible a la mirada de la mayoría de las personas. ¡Un diseño realmente hermoso!

Sophia Baughan-tatuaje flor en el pie

Sophia Baughan-tatuaje flor en el pie

¿Qué os ha parecido este popurrí de tatuajes? Espero que os hayan gustado y que hayáis podido encontrar ese diseño que andáis buscando para ese tatú que deseáis haceros. Sin duda en esta galería hay muchos tatuajes que son realmente hermosos y que a mí me gustaría tener personalmente en mi piel.

Pero tal vez no hayas encontrado ese tatuaje que andas buscando, no te preocupes. Tenemos preparado para ti muchos otros diseños que seguro que te encantan. A continuación, os dejamos dos enlaces de dos galerías diferentes que son realmente impresionantes y seguro que os sorprenden.

Recordamos que puedes dejarnos un comentario para decirnos que tatuaje te ha gustado más de este post o de cualquier otro que hayas visto. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas publicaciones y sobre todo de las tendencias que hay de nuevo en el tatuaje.

Un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.