nueva serie por 13 razones

Por 13 razones. Una nueva serie que nos ha hipnotizado.



Por 13 razones, la serie estreno.

La nueva serie de género adolescente e intriga ya está en las pantallas de nuestro televisor, al mismo tiempo que en todas las de nuestro país. Ya que esta serie desde su estreno está arrasando como ninguna otra.

Por 13 razones es una serie atípica, en el que la protagonista principal está muerta y a medida que pasan los capítulos narrará por qué lo está. Esto lo hará mediante una cinta que serán repartidas a varias personas de su instituto. Hasta ahora pinta bien, ¿verdad?

Otra obra maestra de la ya conocida Netflix que parece que lo único que hace es triunfar con sus estrenos. Pero con estas lo tenía más fácil, ya que está basada en la novela de Jay Asher que se convirtió en el 2011 en bestseller.

Serie estreno por 13 razones

Serie estreno Por 13 razones.

Información de la serie.

Año de creación: 2017

Título original: 13 Reasons Why

País de creación: Estados Unidos

Duración: 60 minutos

Director: Tom McCarthy, Gregg Araki, Carl Franklin, Jessica Yu, Kyle Patrick Alvarez

Música: Eskmo

Guión: Brian Yorkey, Elizabeth Benjamin, Diana Son, etc

Director de fotografía: Ivan Strasburg y Andrij Parekh

Género del film: intriga, adolescencia

Fecha de estreno.

Actualmente esta serie aún está en producción, pero ya podemos disfrutar de la primera temporada y gozar de la máxima intriga, que nos puede dar esta serie para saber qué le ha pasado en realidad a Hannah Baker.

En España su primera emisión fue el 31 de marzo y a día de hoy, ya podemos disfrutar de la primera temporada completa.

Resumen de Por 13 razones.

Toda la historia se centrará en una joven que se ha suicidado. Pero esta antes de hacerlo dejó varias cintas para que sepamos quién fue el culpable. Una serie llena de intriga en la que capítulo a capítulo se desvelarán los pequeños secretos de esta historia.

Sinopsis.

Toda la historia se centrará en la muerte de Hannah Baker. Esta era una adolescente normal, pero que por varias razones se acabó suicidando. Antes de hacerlo dejó una caja con varias cintas donde contaba todos los pequeños motivos por los que acabó terminando con su vida.

Estas cintas fueron repartidas a varias personas para que descubran los motivos reales de porqué lo hizo. Una historia llena de intriga en donde en cada cinta, se centrará en un personaje clave de su muerte.

Fueron todos esos pequeños detalles, los que acabaron creándole una depresión a Hannah que terminaría como todos sabéis.

En la primera temporada cada capítulo se centrará en una cara de la cinta. Trece capítulos en el que descubriremos muchos secretos, pero sin duda dejará una historia muy abierta para la segunda temporada.

Reparto de Por 13 razones.

Dylan Minnette – Clay Jensen

Katherine Langford – Hannah Baker

Christian Navarro – Tony Padilla

Brandon Flynn – Justin Foley

Alisha Boe – Jessica Davis

Justin Prentice – Bryce Walker

Miles Heizer – Alex Standall

Ross Butler – Zach Dempsey

Devin Druid – Tyler Down

Amy Hargreaves – Lainie Jensen

Derek Luke – Mr. Porter

Kate Walsh – Mrs. Baker

Tráiler de Por 13 razones.

A continuación, mostramos el tráiler de Por 13 razones. Una fantástica historia donde nos sumergiremos en la vida de unos adolescentes que han tenido en su vida la pérdida de una compañera y en muchos casos de una amiga. Descubriremos cuáles fueron las razones, pero también descubriremos todos los secretos de los adolescentes que la tenían en sus círculos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.