poster-de-cine-censurado

Los pósters de cine censurados que no conocías


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Pósters de cine censurados que no han visto la luz Nunca.

A casi todo el mundo le encanta el cine, por no decir a todo el mundo. Da igual el género, sea de acción, terror o comedia romántica. Da igual el estilo de película, a todos nos gusta disfrutar un fin de semana en las butacas del cine con los amigos o familia.

Pero, ¿por qué elegimos una película y no otra?
Seguro que muchos pensáis el tráiler, es cierto. Muchas veces el tráiler es lo que desencadena que vayamos a ver esa película y no otra. Pero no es la única respuesta. Muchas veces no vemos el tráiler y nos decidimos por los carteles de cada película.
Este tipo de carteles deben de ser llamativos y que muestren la esencia de la película. Seguro que todos recordamos algún cartel de alguna película que nos haya encantado.
En este post vamos a mostrar esos carteles que por ser demasiado llamativos han sido censurados. Y digo llamativos pudiendo decir también explícitos, ya que la mayoría de estos carteles fueron censurados por un alto contenido sexual o por mostrar imágenes que pueden dañar la sensibilidad de ciertas personas.
Pero antes de seguir recordad que podéis compartir este post con todos vuestros amigos con los botones sociales. Están tanto en la parte superior como en la inferior.

Los pósters de cine que han sido censurados y que nadie ha visto.

Shame, película estrenada en el año 2011 fue una de estas películas en la que su póster principal fue censurado por alto contenido sexual.

Este póster en el que se ve una mujer de espaldas con el título de la película escrito con semen en ella, al final no pudo publicarse. Aunque represente perfectamente a la película y además sea un gran póster de cine.

Los demás creo que no necesitan (al igual que este) mucha explicación. Disfrutarlos.

cartel-de-cine-censurado-shame

cartel-de-cine-censurado

 

cartel-de-cine-censurado-larry-flynt

Esperamos que os haya gustado este post en el que se muestran algunos de los posters de cine censurados. Y si conoces algún póster más que haya sido censurado nos lo puedes mandar a nuestro correo y lo publicaremos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.