Serie Prison Break T5

Prison Break: La resurrección (temporada 5). Una nueva serie que nos ha hipnotizado.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Serie estreno Prison Break.

Después de tantos años vamos a poder disfrutar de una de las series que más nos gustó. Prison Break nos sumergió de lleno en el mundo carcelario y vimos como un superdotado pudo escapar de esta gracias a un plan perfecto. Sin embargo, él no contaba con todos los efectos colaterales que iba a provocar ese plan tan brillante. Tres temporadas en donde vimos como fueron fugitivos, como logró escapar de otras cárceles y sobre todo como evolucionó la historia que nos supo a poco.

Ahora podemos disfrutar de un nuevo punto de vista de esa historia, donde tal vez no fue el final que todos esperábamos.

Tal vez lo mejor de todo es que mantienen al reparto principal de la serie. Esto es un punto fundamental para retomar la historia tal y como desean todos los fans. Una gran oportunidad para dar un giro a la historia y descubrir porque Michael Scofield no está muerto.

nueva serie Serie Prison Break T5

Nueva serie Prison Break T5

Información de la serie.

Año de creación: 2017

Título original: Prison Break

País de creación: Estados Unidos

Duración: –

Director: Nelson McCormick

Música: Ramin Djawadi

Guión: Nelson McCormick

Director de fotografía:

Género del film: drama, suspense, acción

Fecha de estreno.

La serie fue promocionada desde todo el 2016 la cual causó mucho alboroto a todos sus fans, en el que yo me incluyo. Este año, el 4 de abril se estrenó su primer capítulo no dejando indiferente a nadie.

Ahora sólo nos queda esperar a que sea doblada al español para poder disfrutarla de la mejor forma.

Sinopsis de Prison Break.

En la última temporada vimos a un Michael Scofield que había muerto. Pero en realidad, se pudo tratar de un plan estratégico para proteger a su familia. La pregunta es ¿de quién? Ya que parecía que habían conseguido quedar libres al fin.

Y aunque aún no sabemos mucho de la nueva trama de Prison Break, veremos de nuevo una cárcel de la cual será imposible escapar… o tal vez no. Aunque esta vez tendrán que ser su hermano y su mujer quien logren salvarlo. Un giro a la historia que nos dan más ganas aun de verla.

Reparto de Prison Break.

Wentworth Miller

Dominic Purcell

Sarah Wayne Callies

Paul Adelstein

Rockmond Dunbar

Robert Knepper

Amaury Nolasco

mark Feuerstein

Inbar Lavi

augustus Prew

Tráiler de Prison Break.

Vuelve una serie que pensábamos que no volveríamos a ver. Una serie basada en la intriga, en la estrategia y sobre todo en el amor entre dos hermanos. Una historia fantástica con un magnífico reparto que logró dejar pegados a la pantalla a todos los espectadores durante 4 estupendas temporadas. Y ahora ha vuelto para decirnos que todo fue una estrategia del protagonista.

Sólo queda ver el tráiler y esperar a que salga doblada al español para poder disfrutarla al máximo.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.