Prison Break vuelve después de 8 años

Prison Break vuelve después de 8 años y lo hace a lo grande.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


El esperado tráiler de la quinta temporada de Prison Break.

La cadena Fox ha sufrido la mayor crecida de su historia por culpa del lanzamiento del nuevo tráiler de Prison Break.

Lo que nadie esperaba es que Michael Scofield estuviera vivo. Ya que en la cuarta temporada fallece y todos vimos cómo es enterrado. Sin embargo, por circunstancias o un plan mayor a lo que nos tenía acostumbrados Michael este fingió su muerte, para quién sabe proteger a su familia.

La trama principal por lo que se intuye en el tráiler, es que su hermano Lincoln y Sucre van tras la pista Michael Scofield. Ya que éste le dejó códigos para encontrarlo en un futuro.
Sin embargo, acaban encontrándolo pero este está prisionero en una de las prisiones más peligrosas del mundo. Ahora será Lincoln y Sucre quienes intentarán salvar a su hermano. ¿Lo conseguirán?

En cuanto al reparto podremos disfrutar de los mismos personajes de las anteriores temporadas. Un punto a favor para volver a introducirnos en el mundo de Prison Break.
Pero la gran pregunta que nos atormenta a todos es: ¿qué le ha pasado a Michael Scofield?

Una pregunta complicada de responder tan sólo con ver el tráiler. La buena noticia es que esta será estrenada el 9 de abril y podremos desvelar la incógnita que esta serie ha provocado a nivel internacional.

¿Es una buena idea revivir una serie con tanto éxito?

Esta es la pregunta que se han hecho durante meses los productores, sin embargo como afirma Wentworth Miller: “es un riesgo que hay que correr”.

El tráiler oficial de Prison Break.

A continuación mostramos el tráiler oficial de esta grandísima serie que nos ha tenido pegados al televisor durante varios años. Y que tras 8 años de espera podremos ver una nueva temporada de esta genial serie.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.