formas-de-peinarse

¿Qué es mejor para peinarse: La pomada, la cera o la gomina?

La mejor forma de peinarse.

Tengas el peinado que tengas existen varias formas de conseguirlo ya que en la actualidad en los mercados existen varios productos para el mismo fin.

El peinado siempre refleja nuestra forma de ser. Pero para ello tenemos que cuidarlo. Existen muchos tipos de productos para el peinado y el cuidado de nuestro pelo, pero hoy nos centraremos en 3. Comenzamos con las pomadas.

Las pomadas empezaron a comercializarse alrededor de los años 50. Cuando los rockabilly crearon tendencia con sus peinados.

Con los pasos de los años estas pomadas han evolucionado y ahora las podemos encontrar de dos tipos. Las que se pueden disolver en agua y las que no. Con las pomadas nuestro pelo tendrá más brillo y un aspecto mucho más clásico.

peinado-vintage

peinado-vintage

Para decantarnos por una o por otra debemos saber lo que queremos. Si queremos un peinado que al llegar a casa se limpie con facilidad, las que se disuelven en agua son ideales para ello. Si queremos una fijación mucho más fuerte tendremos que utilizar las pomadas en aceite.

A continuación hablaremos de las ceras. Estas nos darán un aspecto mucho más desenfadado.

Las ceras están pensadas para que no tengan brillo, son ideales para aquellas personas que quieran ir peinadas pero sin ese efecto rockabilly.

El resultado final es un aspecto como hemos dicho desenfadado, porque aunque vayamos peinados el aspecto mate de nuestro pelo parecerá lo contrario.

Por último toca la gomina, esta la conocemos todos. Como ya todos sabemos este es un gel viscoso y pegajoso con el que podremos adaptar nuestro pelo a cualquier peinado de una forma rápida y sencilla. Este tipo de productos es el que menos aconsejamos utilizar, ya que contiene alcohol y una vez eliminado del cabello deja muchos residuos en él.

Como recomendación personal, nosotros recomendamos la pomada a base de agua. Ya que podremos dar a nuestro pelo la forma deseada sin que éste sufra.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.