Qué hacer cuando rompe un espejo

Qué hacer cuando se rompe un espejo



¿Da mala suerte romper un espejo?

Este post lo hago para todas aquellas personas que son muy supersticiosas. Para mi y muchas personas romper un espejo es una anécdota que puede pasar en algún momento de nuestra vida, pero para otras romper un espejo puede llevar consigo años de mala suerte, o eso dicen…

En este post haremos un resumen de que hacer cuando se rompe un espejo.

Lo primero que no debemos hacer es tirar los trozos.

Nunca, jamás de los jamases tires los trozos. Lo que puedes hacer con ellos son alguna manualidad o algo que se te ocurra en ese momento, la alternativa a esto es triturarlos hasta que sean polvo y luego esparcirlos al viento.

Coge la pieza más grande y reflégala en la luna

Dicen que si coges el trozo más grande de los restos que han quedado y lo reflejas con la primera luna llena después de que hayas roto el espejo, tu mala suerte se reducirá, menos da nada, ¿no?

Tirarse sal por detrás de la espalda

Una técnica muy usada es coger un puñado con la mano derecha y tirártelo por detrás del hombro izquierdo, y tiene que ser este, si no empeorará aún más si cabe tu mala suerte. Ya que tirarte sal por la parte derecha de tu cuerpo es un mal augurio.

Otra alternativa a esto es bañarte en agua con sal, si tienes el mar cerca basta, pero si eres de interior como yo lo tendrás que hacer de forma casera.

Suerte a base de amuletos

Desde siempre la mala suerte se acaba con amuletos, tanto si es algún objeto personal o los más comunes, como pueden ser una pata de conejo, trébol de cuatro hojas, una llave, etc.

La mala suerte solo llega si crees en ella

Muchas personas piensan que la mala suerte solo les afecta si se ponen a pensar en ella. Desde luego yo pienso lo mismo, ya que si crees que te va a pasar algo malo… te pasará.

¿Tu que crees?

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.