después de dejarse barba

Que hacer después de dejarse barba. ¡Te lo enseñamos!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los pasos a seguir una vez tengamos barba.

La barba a día de hoy está más de moda que nunca. Es raro pasear por nuestras calles y no ver a algún hombre con el vello facial largo.

Hay muchos tipos de barba y a muchos hombres les cuesta saber qué hacer una vez se dejan crecer la barba. Porque al comienzo de dejarse crecer el vello facial es realmente sencillo, apenas tenemos que hacer nada más que esperar.

Sin embargo, una vez tenemos la barba larga saber lo que tenemos que hacer para cuidarla y que esta luzca de forma perfecta es un gran dilema para muchos de nosotros. Hemos creado este post con unos pasos básicos pero muy efectivos para que nuestro vello facial luzca de una forma perfecta y que nos aporte a nuestro look ese toque que siempre andamos buscando.

Este post constará de seis puntos clave para cuidar y embellecer nuestra barba. Cada punto es imprescindible y a todos les debemos dar su importancia.

Tener una barba perfecta de forma fácil.

Para hacer este post hemos hablado con nuestros expertos para que nos asesoren de los puntos clave para un cuidado y un embellecimiento de nuestro vello facial.

El cuidado diario de nuestra barba tiene que ser una prioridad. Aunque esto suele parecer una tarea tediosa y muy aburrida, en realidad no nos durará más de cinco minutos al día. Tenemos otros posts dedicados al cuidado diario de la barba. En ellos podrás descubrir las técnicas sencillas que podemos aplicar para que nuestra barba luzca mucho mejor.

Pero ahora vamos al meollo de la cuestión y comenzamos a ver los puntos clave que debemos tener en cuenta cuando acabamos de dejarnos la barba larga, ¿comenzamos?

Higiene

Lo que hacemos todos cuando somos novatos en esto es utilizar el mismo champú que utilizamos para nuestro cabello. Lo primero que debemos saber, es que nuestra barba aunque parezca mucho más fuerte que nuestro pelo, en realidad no lo es.

Lo primero que deberíamos realizar es adquirir champús especiales para barba. Estos no nos dañarán las propiedades que tiene nuestro vello facial. No eliminará los aceites naturales que nutren e hidratan a este.

Este paso ayudará a que dichos aceites fortalezcan nuestro bello facial, pero también a que se vea mucho mejor.

A continuación, mostramos los mejores productos para la higiene de nuestro vello facial. Si quieres más información sobre el cuidado de la barba en este proceso puedes leer este otro post en el que nos centramos sólo en esta parte: ¿Cómo lavar la barba?


Fijación para barba.

La fijación se suele utilizar cuando queremos darle una forma concreta a nuestra barba. Este tipo de productos ayudan a ver mejor nuestro vello facial, ya que todo este seguirá una misma dirección y se verá mucho más cuidado.

En este campo hay muchos tipos de fijadores y hoy te traemos algunos para que puedas escoger los que más te convencen. Los más extendidos son las ceras. Y tú, ¿con cuál te quedas?


Acondicionadores para barba.

Una vez tenemos claro los pasos anteriores toca acondicionar nuestro pelo. Los acondicionadores para barba tienen varias funciones y una de ellas es el suavizado y la hidratación de esta.

El resultado es realmente visible y notable a los pocos días de utilizarlos. Notaremos como nuestra barba se comienza a enredar mucho menos, pero también la notaremos más suave e hidratada.

Los productos especiales para el vello facial con características acondicionadoras te los mostramos a continuación:


Exfoliantes para barba.

Algo que pasamos por alto en la mayor parte de los casos es la piel que está por debajo de la barba. Esta necesita también un tratamiento y hoy te traemos los productos que más se utilizan y al mejor precio.

Estos no sólo limpiarán la piel que está debajo de la barba, sino que también la hidratará. Una piel fuerte y sana dará como resultado un bello facial mucho más bello y cuidado. Por tanto, este punto es clave para que nuestra barba crezca desde el primer momento fuerte y brillante.


Geles de afeitado transparentes.

Los geles de afeitado los hay de muchos tipos y normalmente no les prestamos atención cuando nos afeitamos. Sin embargo, cuando tenemos la barba más larga afeitarnos por ciertas partes se vuelve todo un dilema Ya que los geles de afeitado no nos dejan ver la parte que queremos afeitar. Hoy te traemos una solución que seguro que no conocías, pero que en los últimos tiempos se han vuelto realmente famosos, sobre todo en aquellas personas que tienen el vello facial más largo.


Hidratación cutánea.

Una buena hidratación para nuestro vello facial constará siempre de aceites para barba. Estos los aplicaremos con masajes en la zona con movimientos suaves para no dañar nuestra barba.

Este tipo de productos están muy extendidos y generalizados en la actualidad, no nos resultará complicado encontrar buenas marcas, con muy buena calidad. Los que te traemos a continuación son los estándares de mercado, están probados y funcionan realmente.

Lo mejor de este tipo de productos son que notaremos los efectos prácticamente al instante. Lo cual eso aumentará nuestras ganas de seguir utilizándolos.


 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.