Que tatuaje elegir para ese primer tattoo

Que tatuaje elegir para ese primer tattoo


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los mejores diseños para tu tatuaje

Llegó el verano y es una muy buena época para hacerse un buen tatuaje, tanto si lo vas hacer tu sola, o con tus amigas.

Pero la pregunta del millón ¿Qué tatuaje hacerse?

No pienses que es una tontería de pregunta. Hay veces que se tiene claro el diseño, pero otras simplemente sabemos que queremos un precioso tatuaje, pero no sabemos que tatuarnos.

En este post intentaremos responder a esa pregunta. Y que mejor forma que mostrando los mejores tatuajes de este 2016. Porque una imagen vale más que mil palabras.

Pero como os tenemos acostumbrados no traeremos tatuajes mediocres para rellenar, hemos logrado reunir una muy buena colección de diseños que valen la pena. Haber si os gustan.

Empezamos con un tatuaje de unas mariposas en tonalidades pastel. Un diseño discreto pero con gran dinamismo y personalidad. Un perfecto tatuaje para lucir este verano en la playa.

tatuaje mariposa hombro mujer

tattooist_flower

Seguimos ahora con el estilo floral, vemos en este simple diseño de una hoja como tiene una gran fuerza. Si te decantas por un tattoo, este puede ser una buena elección, ya que los tatuajes de pequeño tamaño pero con gran detalle son tendencia.

tatuaje hoja brazo

tattooist_flower

Seguro que si piensas en hacerte un tatuaje te pasa por la cabeza tatuarte en la pierna o en el tobillo. Por esa razón hemos elegido esta parte del cuerpo para enseñarte el resultado final. Un diseño de un pájaro en grises con gran detalle.

tatuajes pajaro pierna

nandotattooer

No todo tatuaje tiene que ser un diseño claro y trabajado. A veces con una simple inicial se pueden decir muchas cosas. Una muestra de amor o amistad, o un recuerdo que no queramos olvidar. Es el ejemplo de la imagen de a continuación.

tatuaje letra mano

nandotattooer

Y porque no tatuarnos a nuestra mascota. Es una tatuaje que no nos arrepentiremos, además de ser muy tierno y una muestra de amor hacia nuestras queridas mascotas.

tatuaje mascota brazo

nandotattooer

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.