¿Quieres el look primaveral perfecto? Sigue los consejos de Suki Waterhouse

Quieres el look primaveral perfecto. Sigue los consejos de Suki Waterhouse
tienda online oldschool

Un look primaveral perfecto el de Suki Waterhouse

La primavera acaba de aterrizar y toca la tan temida renovación de nuestro armario. Llegó la hora de sacar a relucir todas las prendas nuevas para esta temporada. Incluso antes de que empiece esta temporada Suki Waterhouse a aprovechado los pocos días de sol para marcar tendencia con su nuevo look primaveral.

Quieres el look primaveral perfecto

trendencias.com

Suki Waterhouse ha conseguido combinar dos estampados totalmente diferentes como si fueran uno solo, pero con más personalidad. Las tonalidades de los verdes y azules crean un look muy primaveral. La utilización de la blusa con las mangas fluidas y el nudo en el cuello nos recuerda a las primaveras de los 60.

No nos podemos dejar de fijar en la utilización de los complementos, el bolso de tonalidades tierras las gafas de carey culminan un estilismo perfecto.

Hemos escogidos varios looks para esta primavera. Como ya hemos mencionado para esta temporada triunfarán los tejidos frescos, las flusas de estilo vintage y sobretodo los estampados. Veremos estampados en todo.

A continuación hemos escogido este look de Asos, donde la combinación de colores entre el azul de la falda denin y las tonalidades azules de la blusa son perfectas.

Quieres el look primaveral perfecto. Sigue los consejos de Suki Waterhouse

asos.com

Otra prenda que será tendencia un año más son los monos. Este en concreto con aires de los años 90, un cuello tipo Halter y un teñido muy artístico es ideal para esos días de sol.

Quieres el look primaveral perfecto. Sigue los consejos de Suki Waterhouse

asos.com


camisetas oldschool tienda online
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.