Los mejores consejos para ser una chica Pin Up

En las décadas de los años 50 y 40 hay muchas cosas que las hacen décadas especiales. Pero sin duda algo muy característico de estos años son las chicas Pin Up. En Estados Unidos las chicas que salían en los calendarios, revistas, etc. se hicieron famosas por muchas razones, pero si por algo fueron fue por su look. Estas chicas eran fotografiadas de forma provocativa y sensual, pero siempre de forma sugerente.

Pero, ¿cómo era su look?

El pelo ondulado, con mucho maquilla en los ojos. Los labios de un rojo intenso y los vestidos con escotes y siempre ajustados para resaltar la silueta.

En nuestros tiempos y con la moda del reciclado de estilos, el mundo Pin Up ha resurgido en grandes artistas como son Cristina Aguilera, Katy Perry, etc. Pero en combinación con otros estilos, que hacen que casi sea un nuevo estilo.

A continuación en Bambamsi te enseñamos algunos trucos para adaptar tu estilo con un toque sexy y vintage. ¿Te animas?

Quieres ser una chica Pin Up

somewhereprettyx.tumblr.com

El pelo

Toda chica Pin Up tiene tres elementos que son claves en sus cabellos.

  • Las puntas siempre deben de tener rizos, pero de forma muy suave y estilizada.
  • El pelo tiene que ser de un color sólido, sin reflejos ni mechas.
  • Y por último, el flequillo, puede ser estilo tupé en forma de onda o por el contrario puede ser un flequillo corto.
  • Un complemento indispensable es llevar por ejemplo una flor que combine con el color del vestido.

Los ojos

Toda chica Pin Up no puede salir sin el maquillaje. Esta moda incluso impuso una forma característica de maquillar los ojos. El resultado es una mirada felina. Al principio es complicado, pero después de un par de veces se coge el truco.

Dejo un vídeo donde explican cómo maquillar los ojos al más puro estilo Pin Up.

Los labios

Algo tan importante como el maquillaje de los ojos o el pelo son los labios. Los labios deben de ir con colores fuertes e intensos. El rojo es el más utilizado en este estilo.

Las cejas

Este elemento no es tan importante como pueden ser los otros, pero sin duda da un toque especial a tu rostro. Las cejas tienen que ser si es posible en forma de arco y bien perfiladas. Con el lápiz de cejas dale más intensidad y fuerza. Con esto dos consejos tu rostro será más intenso y ganará personalidad.

El vestido

El elemento dispensable para toda chica Pin Up es el vestido ajustado. Este estilo se caracteriza por sus grandes escotes y por resaltar la figura de la mujer, sobretodo la cintura y el trasero.

¿Te animas a probar alguno de estos consejos? Recuerda que no es cambiar de estilo, sino adaptarlo al tuyo. Con esto conseguirás un estilo personal.

Quieres ser una chica Pin Up

indulgy.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.